CATS! Unos de los mejores musicales!

Cats, es un musical muy conocido, las canciones te llegan al corazon, las vestimentas te hacen creer que son felinos de verdad, y lo mas importante… la mayoria de los chicos del musical estan buenos :th_catman: :th_catman:
Es para toda la famila, los personajes son muy interesantes, hay amores, odio, rencor, una pelea y muy buena musica!

Los/as invito a ver este musical, descargarse los videos, comprar los discos y tambien ir a ver los musicales en vivo!

Si ya han visto el video pueden poner una imagen de su personaje favorito y la rason de que se hayan enamorado de este personaje.:3::3::3:, mi personaje favorito es Rum Tum Tugger, la rason es porque esta bueno y me lo podria comer en un bocata :como: :como: :como: :como:

Macavity, the mistery cat!!!

Mi personaje favorito, con creces! Además la canción del musical el inglés es preciosa y muy interesante vocalmente!

[quote=BASTI;86376]

Macavity, the mistery cat!!!

Mi personaje favorito, con creces! Además la canción del musical el inglés es preciosa y muy interesante vocalmente![/quote]

Macavity!! Esta en el segundo puesto de los mas guapos de este musical, 1ro. Tugger, 2do. Macavity 3ro Mr. Mistofelles, y 4to Munkustrap

Es que Macavity mola. Lo tiene todo, es guapo, es ágil y es un delincuente como pocos.

Otro ladronzuelo es Mungojerri ^-^ el me parece bonito, y esta en el segundo lugar conque los que me querria casar 1.ro Tugger, 2.do Mungojerri 3.ro Macavity y 4.to Mr. Mistofeless