Causas del por qué mi gato vomita croquetas

Buen día a todos!
Estoy un tanto preocupado por mi gato.

Llevo ya 3 veterinarios diferentes y ninguno le encuentra el por qué mi gato vomita las croquetas

Al decir croquetas me refiero a que al darle pollo o comida en lata no la vomita,

Todo esto empezó al cambiarle las croquetas de cachorro a adulto y si… el cambio fue gradualmente.

Actualmente se le trató un problema de extrañimiento, y se le dio comida de lata para que evacuara de mejor manera.
Al terminar su tratamiento me comentaron que le diera croquetas con el alimento en lata pero pasó lo de siempre… vomito
Ya no se que hacer, no se si lo está haciendo por chiflado o las croquetas estén en mal estado etc.
Alguien con un caso similar?
Nota: el vomita es amarillo acompañado de las croquetas enteras.

si vomita las croquetas enteras es que las esta regurgitando, suele hacerlo justo despues de comer? lo hace siempre siempre? es posible que este comiendo con ansiedad y por eso lo acabe echando? eso es lo mas tipico

Si, después de comer y enteras, ya no quiere ni las que antes comía de cachorro, pero si le doy lata o pollo no vomita, si es combinado (pollo y croquetas o lata y croquetas) vomita, no anda triste ni nada, anda activo y juguetón.

le ves comer con ansiedad? o despacito?

Gracias por el seguimiento,

Le estoy dando las croquetas molidas (literal con licuadora) y un poco de comida en lata… al parecer de esta forma no esta vomitando.
el problema es que no se cómo hacerle para que coma las croquetas enteras de nuevo… creo que se las comía sin masticar y eso le hacia vomitar.

comerlas sin masticar no es tan raro, yo tengo algun gato sin dientes y las comen asi, pero si come con ansiedad, eso puede provocarle que las regurjite
prueba a ir poniendole algun granito a esa mezcla que le haces
puedes probar tambien a jugar con el tirandole bolitas de pienso, a ver si comiendolas despacio, las acepta mejor

Al mío le pasaba, hay un pienso hipoalergénico, dale de ese y prueba. No le hará ningún daño probar. Te han mirado si tiene insuficiencia renal?