Celeno? domi? lenito?estrella?...holaaaaa?

Donde esta todas estas liantes??? jajaja y muchas mas que yo me se!!! holaaaaaaaa??? niñ@??? jajajaj:ticktick::ticktick::ticktick::8::8::8::8:

Pues… ahora mismo en la cama de un hotel actualizando el flog con una foto de hoy en el Parke Warner en Madrid, que estoy de vacaciones hasta el día tres, así que no me vereis mucho el pelo hasta entonces, entré porque tenía curiosidad a ver si ya estaba esto en marcha ^^

pásalo biennnnnnnn :slight_smile: aisss que ganitas tengo de pillarme vacaciones yo también y desconectar de mi trabajo :7: que buena falta me hace, jo.

Besotessssssssssssss :icon_beso:

HOla!!! que bonito está esto. Estaba dandome una vuelta por el foro y veo que Irene ya está buscandonos jajaja. Hola wapaaaa, cuanto tiempoooo!!! he echado de menos que te metas conmigo niña mala :p. Un beso.
Domi pasalo muy bien y ya nos cuentas que tal te han sentado las vacaciones.

Ya estoy aqui!!!

Aiiins, qué cambiado está todo ein? muy colorido pero muy liado, al menos hasta que me ubique del todo :smiley:

Irene, no puedes vivir sin mí, admítelo :wink:

Holaaaa,
Jajaj,pues mira si me he liado que he empezado un tema de la cafetería en Asociaciones y ONG,s…a ver si me sitúo rápido,jajaja

Besitos a todos

Holaaaaaaaa!!! lara!!!, olaaa morgana!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:,lennitoooooooooo!!! ya estoy de nuevo a la carga, brujita mala!!!:p:p, domi!! de vacasiones??? con lo mala que eres???:ticktick::ticktick:, mi celeno!!!ooooohhhh:7::7::7:, pense que habiais desaparesido, que como sois tan malas, sobre todo tu, no las avisarian del nuevo foro jajajajajajaj:ticktick::ticktick::ticktick::ticktick::ticktick::ticktick:

Por sierto,encerio!! me asuste cuando no las vi y me dije: si ellas no vuelben me piro yo jijiji:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

No volver?? si nosotras somos como las malas hierbas Irene, se nos corta, pero volvemos a salir más fuertes…jo jo jo jo…

[B]Pues aqui estamos. Volviendo a las andadas… Jejeje. Que bonito el foro. Ha ganado en belleza felina[/B]

:th_neko06::th_neko06::th_neko06:ooohhh te ha salio muy poetico!!!,pero eso si es verdad malas si que sois!! :ticktick::ticktick:

Por cierto?? donde esta brego?? que no lo veo metiendose con celeno?? jajajajajja:ticktick::ticktick:

Pues no sé, desde que está el foro tuneado no ha aparecido…

[B]Hay gente que aún no sabrá que el foro está en acción de nuevo. Con tanto tiempo de vacaciones pues ya ves…[/B]

Sera eso, es que es muy rraro no ver a brego atacando a la mala de celeno jajajaja, aun tu no has puesto fotos tuyas y de tus gatitos, verdad?? bueno yo tampoco jajjaja

[B]No tengo tiempo la verdad. Este finde he estado en Valencia y no he visto el ordenador ni de lejos. ¡¡La verdad es que me alegro!! Pq de toda la semana en la oficina se me queda la cabeza tonta del ordenador…[/B]

[B]A ver si este finde tengo un huequito para poner fotos de mis feminas preciosas.[/B]

Presiosas si son la verdad jeje!! yo es que me da mosca poner una foto jajajaja, aunque de todos modos he intentado ponerla siguiendo lo que me dicen pero…:confused: jaja

[B]Yo no se poner las fotos. Es super complicado o es que yo soy super simple… Jejeje.[/B]

Yo tia hago lo que dice, y no se si es que soy muy burrica que no me sale!! jolines!! y eso que lo he intentado mil veces jajajaja,pero me sale pero no se ve!!:o