Celo de mi gata

Tengo una gata que se pasa unos dias maullando como posesa por el supuesto celo que creo que tiene y al tiempo de pronto se queda como afonica y se pasa otros 4 dias mas o menos callada y despues vuelve otra vez a los maullidos, asi lleva como mas de dos meses,he tenido mas gatas y a ninguna le ha pasado eso.Si alguien le ha pasado lo mismo que me diga que hacer o por que ocurre aunque creo que la unica solucion es operarla.

esterilizala

Eso ya me quedo claro antes de poner el mensaje pero queria saber si es algo normal y por que puede ocurrir que no pare de tener el celo.

porque es asi,en condiciones de calor o cosas asi les dura mas,a veces es constante,al menos eso me dijeron a mi,no es como la regla desde luego,y cada gata es un mundo,simplemente se esterilizan y mejor para ellas y para nosotr@s.

Es una recansina,si dijeramos que estamos a 40 grados de verano lo entenderia jeje pero estamos el diciembre.

Bueno ya Enero

encadenan a veces unos celos con otros

Pues ya lleva unos dias solo con su maullido de pidona, pero eso es normal en ella asi que parece que ya se calmo y puedo dejar que vuelva a dormir conmigo.Haber ahora cuando vuelve por que ya de por si es una gata maulladora pero con el celo no os podeis ni imaginar lo que es,no podia escuchar ni la tele!!! Ya solo me queda ahorrar y castrarla asi estaremos todos mas tranquilos.