¿Celo o pastilla?

Tengo un problema peliagudo con Bola: no la puedo esterilizar por que resulta que es alergica a la anestesia. Mi pregunta es: que es peor para ella pasar el celo con el estres que ello conlleva o darle pastillas como me ha sujerido el vete. Estoy un poco perdida y no se que hacer la verdad…como pensaba castrarla ni siquiera me habia planteado lo del celo. Y es que no creo que tarde en tenerlo, ya es toda una mujercita.
Como aclaracion dire que no sale a la calle sin arnes,ni siquiera al patio.:helpsmilie:

Hola Tintín, como creo que no tienes machos en casa y dices que ella no sale yo no le daría pastillas, piensa que tienen efectos secundarios a largo plazo…, sí que te será incómodo aguantar los celos porque creo que se ponen bastante insoportables (maullidos etc.), espera a ver como son sus celos, supongo que no todas las gatas los pasarán igual, a lo mejor tienes suerte y son llevaderos…

¿y probar otro tipo de anestesia? te digo esto porque mi Jeffrey que está muy delicadito caso de que tuviera que castrarlo ya me dijo la vete que no le pondría la anestesia que normalmente ponen, no sé, pregúntale a tu vete a ver…

Gracias Samira, eso es lo mas probable que haga, como aun no se como pasara los celos yo creo que de momento se queda como esta. Si luego veo que no nos deja dormir en una semana pues me lo planteo. En la calle no hay demasiado problema de ruidos y hay una colonia de gatos bastante numerosa junto a mi casa asi que no creo que sea para tanto,asi que ya veremos.
En cuanto a la anestesia me dijo el vete que si fuese macho no habria problema por que es cirugia menor y se puede utilizar una especie de sedante sin llegar a ser anestesia general, pero al ser una gata y una operacion de cirugia mayor no es posible.Descubrimos que es alergica al aplicarle un poco de anestesia local para una cura sin importancia y empezo a combulsionar , si hubiese sido en mayor cantidad me dijo que la hubiesemos perdido.

Yo tambien creo que lo mejor es no darle las pastillas, ya nos contaras como evoluciona la cosa

yo tambien optaria por el celo antes de las pastillas
no habria alguna forma de averiguar a que tipo de anestesia es alergica? igual hay alguna otra que no le afecte asi y la puedas operar

[QUOTE=Tekuro;226723]
no habria alguna forma de averiguar a que tipo de anestesia es alergica? igual hay alguna otra que no le afecte asi y la puedas operar[/QUOTE]
Pues no se si podran hacerle pruebas de ese tipo, pero el veterinario (que es de mi entera confianza) no me lo propuso. Quiza sea demasiado caro para mi situacion actual, y si no es absolutamente necesario pues puede esperar. Aun no ha pasado ningun celo, iba a operarla en dos meses por que aun es pequeña , aun no pesa mas de dos kilillos (es pequeñita mi princesa) y no creo que le haga mal pasar al menos su primer celo. Cuando la situacion mejore se lo preguntare al veterinario.

pues la verdad esta algo delicado el tema. a mi me pasa algo parecido con mi Lía, ya tubo varios celos y son insoportables y vivo en un piso, pero a ver mientras no se me quejen los vecinos…

A sus siete meses aun no ha tenido ningun celo asi que no se como sera. Yo solo he tenido en casa animales castrados y esto es nuevo para mi. Cuando llegue el momento ya veremos. Con los vecinos no tengo problemas pues a un lado de mi casa hay un solar y en el otro solo vienen en verano, y su perro da bastante guerra por la noche, asi que si les molesta una por otra, estamos en paz.