Celo

Hola!
Me gustaría saber cuanto dura el celo de una gata.
Gracias.

creo que depende un poco del animal en cuestion,pero entre diez y quince dias

Gracias!Pues tengo que aprovechar ahora. Porque siendo de Lleida me voy hasta Bcn a que la monte un persa precioso.La cuestión es, siempre que la monta se queda embarazada?

No. De hecho tengo una amiga que hace poco su gata ha tenido gatitos,y ha tenido que pasar por dos celos para que al final hubiera monta. Es como los humanos…a veces te quedas embarazada y otras no…jejejejejjeje

Pues vaya…Entonces no se como lo vamos a hacer. No hay forma de saberlo?Antes de irme de bcn kiero decir…

Yo no soy veterinario pero vamos,yo creo que no hay forma de saberlo…de hecho,lo que suele hacer,es dejar a la hembras dos o tres dias en casa del macho para que haya mas posibilidades

Hola , creo que el dueño de uno de los gatitos tiene que dejar en casa del otro unos dias al suyo, tengo unos conocidos que querian tener gatitos del macho que es muy bonito (para ellos y para varios familiares) bueno que eran para ellos y querian que fuesen como el padre, han dejado el macho en casa de la hembra 5 dias vigilando, espero que te sirva, un saludo