Celos de mi perra

Mi papà trajo a casa unos gatos que le habìan regalado, porque no los querian tener.Esto gatos son aproximadamente de 2 meses de edad.
En mi casa tengo una perrita que ya esta conmigo aproximadamente unos 9 años,ahora con la llegada de los gatos mi perrita se siente desplazada, la cual trata de llamar la atenciòn de nosotros , ella constamente se acuesta para que le hagan caricias en su panza.
Mi pregunta que puedo hacer con respecto a està situaciòn?
:innocent::helpsmilie::happybday::happybday::hammer:

Nada, ignorala, comportate como siempre lo has hecho

Pues la ver me da mucha pena pero recuerda que ella no habla es una forma de llamar la atencion:hammer: Solo demuestra le que si sigue siendo importante evita por un tiempo corto comparte con ella que eso se le quita pronto.

Pues la verdad que meda mucha pena ,recuerda que ella no habla es la unica forma de expresar su sentimiento .Solo demuestrale que sigue siendo importante brindale mas cariño no te hacerques a los gato permite que ella sea la primera en hacer las paces con ellos.Los perros son comolos niño abadonariasa tu perra por los gatos no seri justo ,No te preocupes ellos se acostumaran solo corta le las uñas a los gato. MUCHA SUELTE Y Q.D.B.