Celosa y territorial

A ver si me podeis ayudar, tengo a cati desde hace año y medio ( la edad que tiene). La cogimos de la calle y ahora es la autentica reinona de nuestra casa. Os aseguro que está muy muy mimada.
Solemos sacarla a diario al jardín con arnés, y pasa los fines de semana en casa de mi hermana libre, vive en una casa de campo que conoce desde pequeñita. Allí disfruta de unas autenticas vacaciones junto a su prima Feli ( la gata de mi hermana) se adoran.
Fué allí donde nos dimos cuenta que es muy celosa y muy territorial, a la casa suelen entrar gatos vecinos y cuando esto ocurre mi gata aulla cómo un diablo, se le dilatan las pupilas y se pone super agresiva. Llegando incluso a atacarnos a nosotros cuando intentamos calmarla, es cómo si no nos conociese. Me dá mucha pena verla así, no puedo ni acercarme .
El tema es , que estábamos pensando en darle un hermanito pero…me parece que sería una locura. Si es territorial en casa de mi hermana no sé que podría pasar en la suya propia???
Pero por otro lado pienso que sería genial para ella tener un hermanito, a veces pienso que está muy solita.
Que opinais vosotros??

yo tambien tengo una gata asi la gata de enfrete se cruza y a ella se le dilatan las pupilas un dia mi gata se cruzo y la mordio . mi amiga un dia traja un gatito y ella lo queria morder y pienso lo mismo parese q esta muy sola , ponque antes ella estaba con un monton de gatos y ahora no quiere ni q se le acerquen los gatos vecinos…