Cena benefica 13 de marzo‏.asociacion las nieves(madrid)

Queremos comunicaros que la primera cena del presente 2010 será el próximo [B]13 de marzo[/B], sábado como siempre, a las [B]21.00 horas[/B]
El lugar, el habitual: [B]Casa de Soria, Carrera de San[/B] [B]Jerónimo nº 5, 1er piso,[/B] [B]Metro Sevilla[/B] para quien utilice el transporte público.

El precio, [B]35 euros[/B].

Os recordamos el número de cuenta para hacer el ingreso para la cena o, bien, si queréis colaborar y no podéis asistir, el cubierto cero:

[CENTER][B]2038 2245 14 300 333 4269[/B][/CENTER]

En nuestro ya tradicional video os mostraremos cómo se encuentra el albergue ahora que se ha producido el fin de la temporada de caza.

También queremos comentar cómo va el tema de la ley belga, un resumen del año que terminó y sobre todo la terrible sorpresa que recibimos al finalizar el año. Como se suele decir “ha llovido sobre mojado”: A causa de la crisis y como ha pasado en muchos otros negocios, la fábrica que nos vendía el pienso para nuestros perros, a una muy buena relación calidad-precio, cerró sin previo aviso. Nos encontramos “colgados” prácticamente de un día para otro y rápidamente tuvimos que buscar un pienso parecido. Por desgracia no hemos conseguido uno de similares características y precio, por lo que nos hemos visto en la necesidad de adquirir otro de gama media-alta, pero de precio bastante más elevado. No dudamos que a los perros les irá mucho mejor que el anterior, pero, lamentablemente tendremos que hacer “filigranas”, para “llegar a fin de mes” dado el encarecimiento de la partida relativa a la alimentación de nuestros amigos que nos vemos obligados a afrontar.

En fín, como suele decirse, “nos hemos tirado a la piscina” y en ello estamos. Os diremos como vamos a salir de ésta, y también como les va con el cambio de alimentación a los chavales (aunque no dudamos que de maravilla).

Muchas gracias, como siempre, por estar ahí; os esperamos a todos. Un fuerte abrazo y ¡hasta pronto!