Cena benéfica Asoc. GATA...ayúdanos a seguir ayudando a los indefensos

La Asociación GATA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 2003, como respuesta al elevado número de gatos abandonados y maltratados en la comunidad de Madrid y al terrible final que reciben en la vía pública o bien en las perreras recogidos por los servicios de recogida municipal.
La Asociación GATA recoge una media de 700 animales al año, a los que da los tratamientos veterinarios necesarios desde que son recogidos y mantiene en casas de acogida temporales hasta encontrarles un buen dueño. Realizamos seguimientos que garantizan que todos los animales que son recogidos por la Asociación GATA cuentan con los cuidados necesarios para una vida plena y digna.
El próximo miércoles 15 de Julio, a las 20:30h, los amantes de los gatos están invitados a nuestra CENA BENÉFICA, cuya recaudación irá íntegramente destinada a los gatos abandonados y maltratados. Durante la cena trataremos de promover la adopción de animales en general y de los gatos en particular mediante la proyección de videos sobre nuestro trabajo.

Para todos aquellos que os gustaría asisitir pero por uno u otro motivo no podeis hacerlo, contamos con una fila cero, donde podreis ingresar vuestros donativos…

La actual crisis económica también nos afecta ya que, a pesar de seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros socios, padrinos y casas de acogida en estos difíciles momentos, el número de abandonos también se ha visto incrementado.
La cena se realizará en el Restaurante “A Cuerpo de Rey” www.acuerpoderey.es dentro de la “Semana contra el abandono de animales” que organiza en su programa de actividades.

Para más información pueden contactar vía mail en info@gataweb.com o bien en los teléfonos 636476454 – 626300412 (de 14 h a 21 h)


El Equipo de GATA
www.gataweb.com

Lo unico que puedo decir es felicidades por una labor tan hermosa…desde mi pais les envio bendiciones y que tengan un gran exito en la recaudacion…lastima que en mi pais no existe esa cultura… Dios les bendiga y que todo sea para bien de nuestros amiguitos que no pueden hablar pero que dan muchisimo amor