Censuren al usuario fantom

Pido porfavor a los administradores de este foro que censuren a fantom no dice mas que tonterias y falta mucho al respeto a las demas personas del foro y a los animales aunque estos no se pueden defender. no se que narices hace en un foro de animales. no se por que nos hace perder el tiempo al resto.
POR FAVOR, CENSURENLE. SE SUPONE QUE UN FORO TIENE UNAS NORMAS Y UNAS CONDICIONES A CUMPLIR QUE ESTE PERSONAJE NO ESTA CUMPLIENDO…

disculpa ango pero el es mi amigo y hasta ahora no he visto un solo post que le falte el respeto a alguien o a un comentario no se porque lo dices porque el tambien tiene animalitos y los kiere mucho… ademas de que participa bastante

Mmmmm siento diferir en ese aspecto tatis, pero a mi si que me falto al respeto, lo que pasa es que no le quise dar mas importancia, ya fue baneado una vez por eso.

El es mi amigo y no creo que haya que censurarle la cuenta

E visto su proceso en el foro, y ví que está y sigue cupliendo todas las normas del foro.

Y sí alguna vez los molesta a vosotros, es lo normal de un jugador, así qué lo único que se peude hacer es contactar a cualquier moderador para que hable con el jugador que ignora las normas del juego.

Si famton no sabe las normas, pues un poco de Ayuda no le haría mal. Al principio los jugadores deben aceptar un formulario donde dicen las normas. Famton puede solucionar su problema si lee con paciencia la ‘‘Ayuda’’ que ahí vienven a estar las normas.

Las normas son estrictas, pero nunca hace daño leerlas, después de todo te dan un buen consejo.

Sí famton los sigue molestando o faltando el respeto , es lo normal. Solo es cuestión de hablar con él, con calma y de buena forma, y de seguro lo entendera. no hay porque banearlo, solo intenten hablar con él, o no le den la importancia.

Saludos a todos.

[QUOTE=tatis;211256]disculpa ango pero el es mi amigo y hasta ahora no he visto un solo post que le falte el respeto a alguien o a un comentario no se porque lo dices porque el tambien tiene animalitos y los kiere mucho… ademas de que participa bastante[/QUOTE]
Esta diciendo la verdad
:stuck_out_tongue:

De momento no se hace nada, hay opiniones varias y todas son convincentes, si molestase a alguien ruego que se me contacte por privado copiando el enlace al problema.