Cepillarlo?

Weno he leido que hay que acostumbrarlos a cepillarlos todos los días, y yo me pregunto si aunque tenga el pelo corto tambien hay que hacerlo. Si hay que acostumbrarlos quiero hacerlo ya, porque tiene solo 3 semanas pero es muy rebelde:smily0045:, cuando le hago cualquier cosa grita y me da con las patas … que tipo de cepillo hay que comprarles?

saludooos

No se de que bichín estás hablando, supongo que de un gatín.
Cleo y Chiwi tienen el pelo corto pero se les cae mucho incluso más que a Friki que lo tiene largo. Yo tengo un cepillo cuadrado con puas en forma de L metálicas y funciona bastante bién, procuro tenerlos en brazos y darles mimos con la mano hasta que están medio dormidos entonces cambio la mano por el cepillo despacito. Hay que empezar cuanto más pequeños mejor así se acostumbran y no protestan (tanto)

Hay perdon, si me refiero a un gato =D jjeje

Hola,
yo tengo uno de doble cara: por un lado es de puítas como de metal y por el otro como abrillantador de zapatos… Creo que lo compramos en el Alcampo o en Carrefour.
Yo empecé súper pronto a peinarlo, primero del lado de púas y luego del más suave. Ahora cuando digo “A PEINAAAAR” sale corriendo y se pone panza arriba. Le encanta!
Prueba a darle un premio cada vez que lo peines, para que lo asocie con algo agradable.

Hola!
Peinalo, es lo mejor, con ese cepillo que ya hanmencionado, yo empeze peinando a mi persita y ahora lo hago con el maine, les va muy bien y se dejan peinar muyy tranquilos, sobre tod mi nena por que la acostumbre desde que me la trajeron y claro, mi hija viene de puro celosa a que la cepille jajaja:8: y tb la cepillo!!!

Besitos