Cepillo o guante

hola a todos.
a mi niña le encanta q la cepille. lo hago todas las noches y es ella quien me lo “pide”, y esta en cuestión no es de las que deja pelo por ahí (estoy ecantao, no me ensucia nada) pero he oido y visto por las tiendas unos guantes con el reverso de goma que dicen que van mejor que los cepillos. Yo uso un cepillo de gatos de los normales , de los de “carda por detrás, cepillo por delante”, y no me va mal, pero pregunto si los habéis usado (los guantes) y qué tal os va…porque tiene pinta de más cómodo. Un abrazo.

mi gato usa un guante de esos va bien la verdad es que como mi gato suelta mucho pelo cuando le peinas con el guante le quita un poco de pelo y no suelta tanto esta bien pero puedes seguir usando el cepillo la verdad es que el guante no tiene ningun mérito…bueno pues tu eliges de todos modos no tienes porque gastarte el dinero así como asi mientras el cepillo no este roto y funcione bien…

Pues no dudaba yo que tuvieras todo el kit necesario…quién si no…:8:, por eso pregunto yo esas cosas aqui…Bueno, pues probaré el guante, aunque de la ropa no tengo queja…ni d la casa…en realidad no tengo quejas de mi niña, es mas buena…Bueno sí, tengo una EL ARBOL DE NAVIDAD!!!..pero eso , será objeto de otro apartado del foro. GRACIÑAS!!!

Pues yo tengo el cepillo que tiene puas por un lado y cerdas por otro, y la verdad es que no sé para qué es cada cosa, yo por si acaso, les doy un ratito por un lado y un ratito por otro, jajaja, pobres gatas aguantando las consecuencias de mis catetadas…:smiley:

ah!!, pues yo en eso sí que soy un figura:
Te cuento. Primero le pasas 2 o tres veces la parte de púas a “contrapelo”, hacia arriba, y verás como, además de quedarse “punky”, le brotan un montón de pelos sueltos. Esos es los que hay que eliminar. luego, ya a favor del pelo, hacia abajo, la cepillas bien concienzudamente con la parte de cerdas…y ya verás cómo te queda el cepillo. Todo en las cerdas…nada en el sofá. Un abrazo.

[quote=tango;7952]ah!!, pues yo en eso sí que soy un figura:
Te cuento. Primero le pasas 2 o tres veces la parte de púas a “contrapelo”, hacia arriba, y verás como, además de quedarse “punky”, le brotan un montón de pelos sueltos. Esos es los que hay que eliminar. luego, ya a favor del pelo, hacia abajo, la cepillas bien concienzudamente con la parte de cerdas…y ya verás cómo te queda el cepillo. Todo en las cerdas…nada en el sofá. Un abrazo.[/quote]
jajaja yo a mi gato le pelo a lo punky esta mas guapo que no veas como tiene el pelo largo asi se lo levanto,el me deja pero la gata mayor eso de peinarle a comptrapelo no me lo permite me regaña con un maullido de"dejame ,que me despeiiiiiiiiiiiiiiiiiinasssssssssssss"

Pues los míos cuando los cepillo al rato están otra vez soltando pelos… son una fábrica inagotable de pelos… @_@

a mi gata no le ace mucha gracia que la peine,la tengo que sujetar muy bien y eso que tiene 4 meses,total que medio me deja pero cuando la dejo libre intenta irse y sino muerde el peine.
Si podeis ayudarme con truquitos para que le guste o algo asi??
Gracias

Pues peinar a mi gato es una lucha diaria. Se cree que el guante es un juguete y lo quiere morder. Total que casi lo tengo que inmovilizar para poder peinarlo. Ya me encantaría que se estuviera quieto en ese momento pero nada…:frowning: