Cerramiento gatuno - opiniones

Hola a todos!

Nos hemos comprado una casa con una terraza muy grande (45m lineales) y estamos un poco preocupadas por nuestros 4 mininos (hemos ampliado la familia a 4 desde la última vez que escribí! xD) así que estamos pensando en formas de cerrarla…

Hemos pedido presupuesto de cerramiento por redes como esto:

Pero lo que probablemente pongamos sean paneles de malla electrosoldada como estos:(de altura suficiente para que no puedan saltarlos)

Pero la verdad es que yo no me quedo convencida de que no puedan trepar este tipo de malla…los huecos son grandes y no pueden clavar las uñas, pero no pueden “agarrarse” celda por celda? ¿Alguien tiene una de estas y me puede confirmar que es lo más seguro para los peludos??

Mil gracias!!

lo que tienes que hacer es que la parte de arriba este inclinada hacia dentro, de esa manera aunque escalen, cuando llegan arriba se quedarian cabeza abajo y no treparian mas
eso si, pon altura suficiente para que no puedan dar un salto directo al borde del cerramiento

Hola:

Mi gato salta la valla de paneles sin llegar a sudar :wink: Yo pondría algo como lo que dice Tekuro para quedarme tranquila. O cerraría todo el techo, que igual sale más barato.