Cesar abandonado por su dueño en la casa y despues en perrera

[B]Cesar es esta preciosa panterita negra.La historia de César fué que su dueño vivía en alquiler y como no pagaba la casera le echó y este dejó a César abandonado.La casera lo cogió y lo llevó a la perrera.Tiene como un año y medio y es muy cariñoso y mimoso.Con los cachorros se lleva bien aunque al principio les bufaba.Con otros gatos machos muy mal si son adultos.Está castrado,vacunado,desparasitado tiene chip y pasaporte.Se encuentra en Salamanca pero s envía a otras ciudades.Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.Para adoptar a César contactar con: [/B]

[B]saveanimal64@live.com [/B]

[B]!GRACIAS POR ADOPTAR![/B]

Necesito urgentemente regalar mis gatitos, no tienen hogar, ya que estoy viviendo en una residencia universitaria con una beca, y a quienes les deje el gato ya no pueden tenerlos por problemas con la dueña del piso, la situación es tan desesperante, que no tengo demasiado tiempo y tendré que dejarlos en un container con otros 6 gatos al lado del río tormes. Estos gatos son Benito y Michi, estan esterilizados, son muy mimosos, caseros, me da pena dejarlos ahí un tiempo hasta que encuentre una solución, si alguien por favor puede orientarme un poco se lo agradecería enormemente. Gracias

Coto_dunjo@hotmail.com