CHANDLER, galgo, 6 años, atropellado. TOLEDO


#1

Chandler es el ultimo recogido de hoy mismo, como no podía ser otro día mas en el que aparece otra víctima de la caza, del abandono, y para remate del atropello.

Es un galguito de 6 años, un esqueleto andante al que le toques por donde le toques no se le notan mas que los huesos y las cicatrices de una vida dura.
Dicen que se ha pasado toda la noche aullando de dolor en medio de la calle, hasta esta mañana que dos señoras se han compadecido al verte tirado herido.

No es para menos pues el pobre ha sufrido un atropello, está lleno de heridas y quemaduras, especialmente en una pata de atras donde tiene una herida en carne viva con toda la piel colgando y el hueso por fuera, aunque cojea afortunadamente no tiene nada roto.

Necesita antibiotico y curas diarias durante como minimo 20 dias, por lo que buscamos para él una casa de acogida que pueda prestarle la atencion que necesita. Àunque esqueletico y herido, por todo lo demas está sano es negativo a leishmania, está en Talavera (Toledo), contacto [U]adopciones@ashaprotectora.es[/U]

[U]www.ashaprotectora.es[/U]


#2

Pobre animalito, lo mal que lo habrá pasado herido y abandonado. Deseo con todo mi corazón que le salga un adoptante que lo cuide y lo quiera mucho, como él se merece.


#3

ayudar port favor¡¡¡


#4

que tristeza tan grande ver a un animal indefenso sufriendo y abandonado. Miradlo bien porque es un galguito que cuando se recupere se transformará como el patito feo en el cisne más precioso del lago. Ayudémosle a que pueda volver a ser lo que es, un hermosísimo animal lleno de amor y cariño. Merece la oportunidad y entre todos podemos lograrlo


#5

este galguito tan maltratado espera que no le abandonemos, nadie puede acogerle?


#6

El “pequeño” sigue con nosotros, cada día más recuperado de sus heridas, aunque la más profunda aún le está dando lata, aunque es normal, era bastante importante. Es un amor, se porta genial, tanto en casa como en la calle, le sacas a pasear y no tira nada, pasan gatos por su lado y no hace nada, ni se pone tenso ni nada de nada. La chica que lo tiene va a empezar a adiestrarle un poquito para hacer ver a la gente que los perros de caza no sólo saben cazar, no sé si me explico… de hecho le va a enseñar hasta un circuito de agility!!! para intentar fomentar las adopciones en ese mundo!! así que el perro está tan contento, es el rey de la casa, jajajaj