Chantaje emocional

Mi gato es un chantajista!!! Cada día me hace las mismas tretas para hacerme sentir culpable por irme a trabajar.
Rutina mañanera: Cuando ve que me estoy peinando hace todas las tontunas que se le ocurren para que le haga caso: me subo al lavabo…mira mira que me meto a la ducha… a que te muerdo el pelo…;al hacer la cama: se mete debajo, me muerde las sabanas, se pone a saltar encima…; mientras preparo el bolso: me roba el movil, se cuela en el bolso, se lleva corriendo la chaqueta…; y lo peor viene cuando me voy para la puerta: llora, se revuelca por el suelo, se sienta delante de la puerta y me mira fijamente como si le estuviese haciendo cosas horribles, se engancha a mi pantalón y lo llevo arrastrando por toda la casa, me trae todos los juguetes a la vez…
Me da mucha penita y cada día me hace llegar tarde a coger el tren. Me pone esos ojitos… :th_neko06: Al final la única solución es coger un juguete y tirarselo cuando ya estoy en la puerta para que cuando vaya a buscarlo pueda salir sin que se venga detras. Lo que pasa es que me da miedo que luego cuando quiera jugar de verdad pues él no quiera porque crea que me voy a ir. Que lio…tener un gato es muy complicado!

Yo creo que distinguen perfectamente. Las mias saben cuando nos vamos a ir nada más verme coger el bolso o si ven que me calzo y ya vienen a la puerta a mirarme con ojitos tiernos jajajajaja, saben poco. El otro día atacaron a mis zapatos para que no me los pusiera. Yo uso lo del juguete tanto para salir de casa como cuando de noche se ponen demasiado ruidosas y no me queda más remedio que cerrarlas en la parte de delante del piso (no me dan pena, tienen más metros cuadrados allí que mi antiguo apartamento XDDD) y vamos, que no me guardan rencor, de tontitas no tienen ni uno de sus muchos pelos XDD

Montes pues a mí todo lo que hace tu gatito “para que no te vayas” me parece super gracioso!!! Hay que ver, eso es devoción por ti y lo demás son tonterías… Phoebe nunca ha hecho nada de eso… Si se quedaba en la puerta mirando como nos íbamos, y estaba esperando en la misma al volver… Pero ahora ya ni eso, porque como tiene a su Neo y ya no está solito pues ya ni caso!! jiji

Mira si supieras!!! Si hasta se mete al baño cuando entro yo…y no se cuela a la ducha porque esta la mampara que si no… Me tiene celadísima!!! Pero luego buenos bocaos que me tira el muy capullin!

Jejeje!! que salao!! pobrecin, eso es porque te vas y se queda solito… Por qué no le buscas un hermanito??

Ya lo conté en otro mensaje que vivo en Barcelona, mi familia en Murcia y la de mi maridín en Perú. Viajo mucho y no es lo mismo poder dejarle un gato a alguien que dos… Además para viajar me es más fácil con uno también porque en casa de mis padres a Ñaño lo acomodo en un rinconcito pero con dos mi madre me mata porque ella ya tiene perros…

pobrecito… si es que él no sabe que te vas porque necesitas ir a trabajar… él sólo sabe que te vas y le dejas solito… ay qué penaaaaaaaaaa!!! y qué pena que no puedas tener otro gatito… se harían tanta compañía… es que imagínate lo solo que se debe sentir cuando no estás…

Si se que es lo mejor para el pero yo no me arriego a coger otro gatito y luego ver que se me hace cuesta arriba tener que criar a los dos y entocnes andar con los rollos de: “urgente necesito casa para mi gatito”… Yo no podria deshacerme de ninguno pero tampoco soportaría tenerlos en unas condiciones poco menos que optimisimas!!!

no lo dudo montes… mejor uno bien atendido que dos en malas condiciones… pero si algún día las circuntancias cambian… no lo dudes… un hermanito!!! :wink:

Cuando tenga una casa en condicones y este realmente asentada en un lugar tendre todos los que pueda permitirme!!! Yo se lo importante que es tener un hermano humano asi que supongo que para los gatos sera igual. Yo puedo jugar mucho con él pero nunca sere un gato…

Jejeje, pues sí… Pero bueno, es como dices, mejor que esté bien atendido y ya llegará el momento de poder darle compañía… todo llega. Yo tampoco me lo planteaba en estos momentos, lo que pasa es que Neo apareció de repente en mi vida y no pude darle la espalda…
Pero tú eres quien mejor sabrá cuando es el momento!!

Que mono tu gatito Montes!! La mia es la monda lironda tambien… cuando me visto por las mañanas se comporta diferente que cuando me visto para salir a la tarde.

Por las tardes sin mas, a lo mejor se me queda mirando y tal pero por la mañana la cosa cambia… se esconde echando leches en cuanto nota que me empiezo a vestir, y sabeis porque?? porque cuando la llevo al veterinario suele ser por las mañanas, asi que la pobre se cree que me la vuelvo a llevar jeje :stuck_out_tongue:

Encima lo mejor de todo es que tambien depende de la hora, porque si es demasiado pronto en plan las 7 de la mañana no pasa nada, pero como sea la tipica hora que esta el vete abierto (las 10 o asi) fuuuuuuummmmmm ¿donde esta el gatito??? :scared:

Jajajaja!! si es que son taaaan listos… Que pasada, a mí cada día me sorprenden más!!!

sí q son listos, sí…
a mí simba, cuando he estado mucho tiempo fuera de casa me recibe con unos ronroneos q se oyen desde el descansillo, se frota contra mis piernas, y lo mejor…se tira boca arriba al suelo como si le hubiera dado un jamacuco ( o una crisis conversiva, anuska, jeje…) y tengo q darle cariñitos por muy cansada que esté, o cargada, o con prisas…
y alguna vez se me ha metido en la ducha el tío!
pero esa adoración q tiene ñaño por tí, Montes… es increíble, q envidia!

Montes, parecía que estabas describiendo la actitud de mi gato cuando me voy por las mañanas, ja ja ja
Brego sabe que me levanto a las 05:00 a.m., y a las 4:55 ya me está trayendo el primer juguete a la cama, se pone iperactivo e intenta llamar mi atención de todas las maneras posibles: tumbándose para que le rasque, cruzandose por mis piernas, trayendo un juguete tras otro… Lo peor es que cuando ya estoy vestido, peinado y listo para salir, se me echa encima como una actriz de telenovela, con cara de ¡Por qué me dejas Ricardo Alfonso, so te amo! y es que me parto el culo ja ja ja

Tu gatito es muy inteligente y cariñoso… se ve que te quiere demasiado…!!!
Que pena que se deba quedar solito, si tuviese un compañero no se le haría tan largo el tiempo de espera para tu regreso.
Pero te entiendo, que no se hace fácil tener a dos gatos en tu situación actual, es mejor que tengas a uno en buenas condiciones y no 2 a medias.
Si un día las cosas cambian y puedes tener dos, no dudes en hacerlo.
Saludos que estén muy bien :wink:

[quote=claragom;47027]sí q son listos, sí…
a mí simba, cuando he estado mucho tiempo fuera de casa me recibe con unos ronroneos q se oyen desde el descansillo, se frota contra mis piernas, y lo mejor…se tira boca arriba al suelo como si le hubiera dado un jamacuco ( o una crisis conversiva, anuska, jeje…) y tengo q darle cariñitos por muy cansada que esté, o cargada, o con prisas…
y alguna vez se me ha metido en la ducha el tío!
pero esa adoración q tiene ñaño por tí, Montes… es increíble, q envidia![/quote]
Jajajaja!! que bueno!! phoebe también hace lo de tumbarse boca arriba, y lo hace para que le rasque la barrigota que le encantaaaa… De todas formas mi gato es que yo no sé qué le pasa que cada día está menos cariñoso el tío… Se está volviendo solitario con la edad… :frowning:

no seas una madre esquizofrenógena y déjalo crecer, anuska, jeje

[quote=Naninaa;46922]Que mono tu gatito Montes!! La mia es la monda lironda tambien… cuando me visto por las mañanas se comporta diferente que cuando me visto para salir a la tarde.

Por las tardes sin mas, a lo mejor se me queda mirando y tal pero por la mañana la cosa cambia… se esconde echando leches en cuanto nota que me empiezo a vestir, y sabeis porque?? porque cuando la llevo al veterinario suele ser por las mañanas, asi que la pobre se cree que me la vuelvo a llevar jeje :stuck_out_tongue:

Encima lo mejor de todo es que tambien depende de la hora, porque si es demasiado pronto en plan las 7 de la mañana no pasa nada, pero como sea la tipica hora que esta el vete abierto (las 10 o asi) fuuuuuuummmmmm ¿donde esta el gatito??? :scared:[/quote]

jajajajaja!!! si es que saben latín…

[quote=Brego;47035]Montes, parecía que estabas describiendo la actitud de mi gato cuando me voy por las mañanas, ja ja ja
Brego sabe que me levanto a las 05:00 a.m., y a las 4:55 ya me está trayendo el primer juguete a la cama, se pone iperactivo e intenta llamar mi atención de todas las maneras posibles: tumbándose para que le rasque, cruzandose por mis piernas, trayendo un juguete tras otro… Lo peor es que cuando ya estoy vestido, peinado y listo para salir, se me echa encima como una actriz de telenovela, con cara de ¡Por qué me dejas Ricardo Alfonso, so te amo! y es que me parto el culo ja ja ja[/quote]

tu gato es genial!!! jajajajajaja!!! me encanta…!!!:campeon7vt: