Charlie, un bello gato de 8 años en apuros.Está en la calle. Cádiz

COPIO Y DIFUNDO ESTE MENSAJE…
Este es Charlie. Un precioso y grandote gato negro de unos ocho años que necesita un hogar urgentemente. Los salvajes de la zona se entretienen con él tirándole piedras o echando a pelear a sus perros.
Como veis en las fotos, se acerca todas las mañanas a que le den de comer, pero no tiene cobijo ni del frío ni de la lluvia (tampoco de los energúmenos).
Tiene un ojito dañado provocado, según nos dice la gente de la zona, por los salvajes que pululan por allí.
Es muy sociable y cariñoso, se deja coger y le encanta que lo acaricien.

CONTACTO: maribeljerezsos@gmail.com 956333600 y 605637101 Maribel

Arriba precioso. Que asco de gente che. A ver si hay suerte

Copio novedades…SUPERURGENTEEEE

Por una vez en su vida Charlie iba a tener suerte; iba a ser adoptado en Burgos y acogido en Madrid mientras llegaba a su destino final…pero todo se ha venido abajo…Charlie es POSITIVO EN INMUNO y ya no es posible su adopción ni acogida porque las casas donde iba a estar tienen muchos más gatos y no tienen sitio para tenerlo separado…dejarlo en la calle tampoco podemos…asi que si no encontramos nada para él…tendremos que pensar en dormirlo…de salvarle la vida a dormirlo…el destino es demasiado cruel, la verdad…

Si sabéis de alguien que o bien no tenga más gatos o bien tenga alguno en acogida y podamos hacer un “intercambio”…estamos intentando que alguna prote de las que tiene inmunitos nos haga un hueco…sacando a otro en su lugar…da igual si está cojo, ciego…es lo mismo…pero no puede ser positivo…

Pensar en dormirlo??? a la gente se le va la pinza

Dormirlo…:(, pobre yo creo que es mejor dejarlo en la calle, al menos alli tiene mas oportunidades de que alguien se apiade de el o de que con el tiempo salga otra casa de acogida, pero dormirlo no xdios…:nono:

En la calle no se le puede ni se le debe deajr, no sólo hay que pensar en Charlie también hay que pensar en los otros gatos de la calle con los cuales Charlie pueda tener contacto y contagiarlos; además si desarrolla la enfermedad y por cualquier cosa no se le puede encontrar morirá sufriendo…

Están intentando difundirlo y encontrarle una casa de acogida, nadie quiere sacrificarlo pero no hay casa de acogida para él , no hay donde meterle…Si alguien puede acogerlo escribir al contacto:

"Hoy iba a ser un gran dia para [B]Charlie[/B]… Veterinario, chip y viaje a tierras frias… Quizas hasta conocer la nieve…

Pero todo se ha echado a perder… el test de inmunodeficiencia ha salido positivo. Yo no puedo tenerle aislado… no puedo acogerle sin poner en grave riesgo al resto de los villabicheros .

[B]Charlie[/B] no puede volver a la calle con su enfermedad. Tampoco venir aquí. ¿ Entonces???

Solo nos queda encontrar una casa de acogida o un adoptante para [B]Charlie[/B]. Una casa donde no haya otros gatos, o sus compañeros compartan su enfermedad… aunque no haya nieve…

Contacto Brujabea@gmail.com o villabichos@gmail.com

¡¡Pobrete!!! Ahora a buscar alguien que quiera un inmuno y no tenga más gatos… Pá arriba Charlie!!! ánimo que tendrás tu ángel protector!!!

[B]ADOPTADO,por su casa de acogida[/B] :smiley:

http://locasfelinas.creatuforo.com/6-tema8033.html?postdays=0&postorder=asc&start=75

Copio

[B]solo queria decirte que mi grandullón charlie murió el martes, lo llevé a dormir, ya no podía seguir luchando contra tantas enfermedades[/B]

siento enormemente la perdida de Charlie, es uno de esos gatetes que siempre tienes en la mente por su historia y por como se desarrolló todo el proceso… menos mal que Agus de ANCAT, la que le ofreció ayuda temporal se lo quedó. Con ella ha vivido feliz y muy, muy querido. Me consta que adoraba a este gato pues lo hemos comentado en muchisimas ocasiones.

gracias Agus, por cuidarle y quererle

No tengo ninguna duda que si estuvo con Agus ha sido un gato cuidado y querido.
Descansa en paz pequeño y muchas gracias a Agus por tener ese corazón que tiene

Ainsss, acabo de leer todo el post y me ha dado mucha pena, pobrecito ahora que ya tenía un hogar…