Cheddar, el bebe de la casa

Cheddar, quien iba a pesar que este personaje tan pequeño (por ahora), iba a ser tan querido. Mi madre cada vez que viene de trabajar tiene que cargarlo y jugar con el, cosa que no hace tanto con Luna, pues con Luna solo se limita a acariciarlo y pasarle los pies y llamarlo.
Cheddar es tan lindo, ya tiene 2 meses. Luna ya juega con el, aunque a veces me asusto porque creo que estan peleando. Pero no se han herido hasta ahora.
Cheddar duerme con Luna y conmigo. Luna duerme al lado, y Cheddar usualmente duerme conmigo debajo de las sabanas chupando un peluche con que acostumbro a dormir. Cheddar se pone en mi hombro izquierdo y empieza a acariciar su cabeza contra mi cuello y a ronronear. Es tremendo. Todos los queremos mucho. Ya esta grandesito, pero se ve bonito asi como esta. Ya me imagino cuando crezca. Ojala y no se ponga con caracter medio aburrido como Luna esta. Adoro a Luna, lo adoro, pero a veces cuando quiero jugar con el siempre me sale con una rabieta despues de 2 minutos. Sin embargo a los dos los trato de la misma manera. Son como mis hijitos.
Solo queria compartir esto con ustedes :slight_smile:

Cheddar precioso!