Chester ya tiene 11 añazossssss

Mi niño precioso ya ha cumplido 11 primaveras!!! :3:
Parece que fué ayer cuando te dí el biberón, anda que no has hecho trastadas y travesuras desde entonces. Ahora , como es lógico, ya te has calmado, pero siempre serás “el eterno cachorro”. Nunca te faltan las ganas de jugar y de correr detrás de las dichosas piedras, qué nos vuelves locos con el guau, guau, guau, … porque eso sí, eres de ideas fijas,:smiley:

Quería decirte que espero que disfrutemos muchos cumples juntos, ya sabes que eres mi bebé y que te adoro.

Y ahora unas fotis de sus regalitos, la pelota le gustó mucho, pero las salchichas no le hicieron mucha gracia… :smiley:

:8::8::8:Feliz cumple Chester

Felicidades!!!

Normal, lo de las salchicas… Chester, dile que si hubieran sido de verdad te habrían gustado un montón!!!

Gracias Ines y Baldor :wink:

Pues es verdad que si las salchichas hubieran sido comestibles, le hubieran durado un asalto, menudo tragoncete que está hecho :stuck_out_tongue:

:8::8::8::8::8::8:

¡¡Felicidades, Chester!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿Qué te regalaron tus hermanas gatunas? :smiley:

[quote=Jonesyom;17844]¡¡Felicidades, Chester!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿Qué te regalaron tus hermanas gatunas? :D[/quote]

Pues si te digo la verdad, no lo sé… lo que sí sé, es que he visto tres regalos con su lacito y todo preparados para que Chester los abra ahora que viene en semana santa, ejejejejejjejeje :smiley:
(Te mantendré informada…)

[quote=Chesikami;18616]Pues si te digo la verdad, no lo sé… lo que sí sé, es que he visto tres regalos con su lacito y todo preparados para que Chester los abra ahora que viene en semana santa, ejejejejejjejeje :smiley:
(Te mantendré informada…)[/quote]

Si es que son un encanto :D. Cuentanos, cuentanos, a ver qué le han comprado!!!

(Besín especial a Mina y la rubiales preciosa)

ke gracioso!!!ahí tan acurrucadito con las salchichas alrededor, esta pa comerselo a él:8::8:felicidades chester!!