Chic@s he salvado un cachorrin de la calle!

Holaa:
Estoy entusiamada. esta tarde cuando he bajado a Blas a su paseo de todos los dias, he ido al parque donde una amiga con sus niños me esperan siempre. La niña me ha dichho:
Ahi al lado hay un gatito o una paloma debajo de un coche… Pues vamos a ver, le he dicho…
He ido y debajo del motor de un mini aparcado en plena avenida, se oian los grititos de un michi cachorro llamando a su mami. Hemos puesto comida pero nada.Alguien le habia puesto al dueño del coche un letrero avisando que habia en el motor un cachorrito . Para que no puesiera el coche en marcha. (aun queda gente con escrupuloss).Pues nada lo hemos visto pero se escondia… He llamado a mi hijo y a la novia ( que son tan gateros como yo). Ha venido la dueña del coche dispuesta a meterse dentro, cuando la hemos avisado de que ocurria algo. La mujer no sabia como abrir el capó con lo que ha llamado a alguien. Cuando le ha dado a la palanca, jaja se ha apartado como si fuera a salir un tigre,:D.
Nada, en el capó no habia nada. estaba en el hueco de la rueda delantera , asi que mi hijo ha cogido un palito y aprovechando el semaforo en rojo para los coches lo ha incordiado y el animalito ha salido, gracias a Dios por la parte de la acera .Aprovechando mi hijo para cogerle del rabito.No sabeis como bufaba el chiquitin.:smiley: Se le ha escapado en dos ocasiones. Yo intentaba ayudarle pero se me adelantó la mamá de la niña que a la pobre le ha pegado un mordisco que le ha clavado todo el colmillo. HEMOS CONSEGUIDO COGERLO :3::3:. Nos hemos ido a un banquito del parque, yo con el bebito en brazos cogido del pescuezo. Mi hijo y la novia han ido a casa a por un transportin ya que mi amiga dice que de momento se lo queda ya que yo me voy mañana a terra mitica. creo que se lo va a quedar…:th_cathug: lo hemos tapado con un vestidito de la muñera de la niña y cuando mi hijo ha traido el transportin lo he metido y es preciosoooo. es un atrigradito monisimoooo que no hacia mas que llamar a su mami…Ya tiene dientes, por lo que imagino ya comera comida aunque le he prestado un bibe por si acaso… No creo que como ni beba mañana… Bueno pues, ya os contare
Mi amiga vive muy cerca de mi casa y pienso seguir la historia de mi protegido , jeje. Ya os cuento…que bien me sientoo.

:3::th_8:

:stuck_out_tongue: y las fotossssssssssssssss ? jijiji

Ha ocurrido hoy a las 21h y no llevaba camara. El viernes le hago fotos y os las enseñoo…

Gracias por ayudar a este gatillo, te felicito y mandanos fotos del minino!!

ole! otro txikitin q ya tiene familia! me alegro mil! :slight_smile:

q bien, mora!!!
es una historia muy bonita!
estoy deseando ver fotos del bebé motorizado!!!

Ale ale!!! estarás contenta eh? cómo no tenías ganas de salvar a un bebito…jajaja…enhorabuena Mora!!!

Yo le he echado el ojo a una pequeña colonia que hay cerca de casa, pero mi madre no quiere oír hablar de traerlos a casa XD

q bien !!! we will waiting for the pictures!! right?

Oleeeee esa mora jajajaja te debes de sentir super felix!! ya nos enseñarás fotos y nos dirás que tal va.Un besazoooo

Jooo, entiendo taaanto como te sientes!! jejeje!!!
La verdad es que es genial la tranquilidad que le queda a una de saber que hay un cachorrín menos pasando penurias en la calle…
Estas vacaciones me ha pasado algo MMMMUUUUYYY parecido, solo que el gatín en cuestión… se lo ha quedado mi madre!!!
Si queréis leer su historia y ver lo PRECIOSO que es está puesto en el apartado de [B]“experiencia adoptando”[/B]. (Pondría el link aquí pero no sé hacerlo… :()… Animaos a leerlo y a ver a mi pequeño valiente… jijiji. El post se llama “La historia de TRUFA”.
En cuanto puedas pon fotitos del pequeño moraira!!! estoy deseando verlo!!!

Gracias chic@s; acabo de llegar de terra mitica y son las diez de la noche. Mañana prometo hacerle fotos y enseñaroslas. Estoy deseando ver como ha pasado el dia con su nueva familia…
Por lo demas es genial sentir esas sensaciones. nervios, preocupacion, cogerlo, arroparlo y saber que esta en un hogar…Me ha gustadooo, me siento muy bien… Ahora os entiendo mas ,Nakia , pajko, cuando les ves la carita, los coges en tus manos, es dificil no querer saber cual va a ser su destino…

Que bonito, me alegro muchismo de que lo pudierais coger

Ainss que bien otro gatito menos en la calle, haber si pones fotitos :smiley:

Mi madre tb decia lo mismo, “no quiero que traigais animales” y mi hermano ya se ha engargado de traer a casa, una perra y 5 gatos (dos que los dimos). Jajajaja

Y luego se acoplo otra y la cuida un monton.

Mora_ira eres una genia, hay poca gente que se lo curra tanto para coger el gatito. Ahora tiene una familia gracias a ti.
Como moderadora del foro te otorgo ocn el homenaje de “una huellita de oro” (es solo simbolico).

Esta mañana he hecho un hueco y me he pasado por casa de mi amiga, aunque ella estaba trabajando. estaban los niños…He visto a mi ahijado!!! Pero que precioso es… Y como lo prometido es deuda aqui teneis la fotos, creemos que es macho y me han dicho que se ha portado muy bien, ahi van.:th_32:

A que es monisimoooooo-
yl o mejor es que lo tengo al ladito de casa en casa de una amiga con sus hijos que lo quieren un monton,

Pero qué carita tan linda!!! menudos ojazos!!!

Estoy deacuerdo con Celeno ¡¡¡¡MENUDOS OJAZOS!!!. Ademas, para ser de la calle se le ve muy mansito.
Otra oprtunidad para un gato mas. Me alegro mucho.

:th_catpet:natura

Jo morairaaaa!!! vaya cosita más preciosa!!! está pa comérselo, y es cierto que es todo ojitos… No me extraña que andes pensando en él todo el día!!
Pues menuda suerte que vayas a poder visitarlo tan a menudo, yo estoy sufriendo un montón por no poder ver a mi trufita… No hago más que llamar y preguntar por él. Sé que está bien, pero me voy a perder toda su “infancia” y eso me j*de un montón!!..
Que suerte ha tenido el pequeñín de cruzarse contigo!!.. que suerte habéis tenido los dos!!!