¿Chic@s, me despido!

Bueno,
me despido pero por una semanita ¡eh!, que me voy de vacaciones a Méjico!!!:woohoo::woohoo::woohoo:
Qué ganas:3::3: Ay, ya os contaré a la vuelta, bueno. os echaré mucho de menos, ¡Besos!

joer que suerte!!! no sabes tu ná ni ná…ni que hacer pa’ponernos los dientes largos…a mejico la tía!!!

venga, paseatelo bien, y unos tequilitas a cuenta nuestra, vale???

Ale ale…despipoooorree!! Qué mal vives juer!!! Pásatelo pirata por nosotr@s!! Y haz muchas fotitos para acabar de ponernos los dientes largos.

Buen viaje

te vas a mexico y yo me fui al hospital
jjjjjjj:D:D ¡que suerte chamiga!

Que te lo pases muy bien, queremos reportaje fotográfico, eh

andaleeeeeee andaleeeeeeeeeee,pasalo bien ya nos contaras que tenemos ganas aqui de irnos a mexico besines xula

JO! qué bien! vacaciones anticipadas! qué envidia nos das!

Haz muchas fotos para colgarlas y ver lo bien que te lo has pasado.

Que suerte!!! buen viaje :3:

A México??? Qué envidiaaaaaa!!

Allí me quiero ir yo este verano con mi mamiiiii,ya me contarás qué tal,aunque me imagino que genial!

Disfrutaaaa! bs

Pues nada el susto paso pronto, pense que…bueno…que lo pases muy bien, y ya nos contarás.

Bicos.

Felicidades…!!!
Que tengas buen viaje y lo pases muyyyybieeenn…!!!
:th_8::woohoo:

:D:woohoo::woohoo:Que vaya muy bieeenn !! y pasatelo mejooorr!!

Mexico lindo y queridoooooooo!!!
Pàsalo de miedo y trae fotos bonitas :icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Bueno, ya he vuelto, os cuento un poco, nuestra idea era irnos a Grecia pero no teníamos mucho margen con las fechas y lo que nos cuadraba nos salía muy caro así que ví una oferta a Mexico en un todo incluido y convencí a mi marido, el apriori no le va nada el rollo TI y a mi la verdad que tampoco pero costaba lo mismo el vuelo solo que todo el paquete, la experiencia bien porque todos los días nos ibamos de excursión, solo nos quedamos un día en el hotel y acabamos un poco aburridos, es que somos un poco culo inquietos… la verdad es que nos gusta más el rollo patear y ver cosas a nuestro aire y luego ver un sitio chulo y comer o cenar allí, en mi opinión un hotel con todo incluido te limita bastante. Las fotos os prometo que os pongo pero todavía no las he pasado al ordenador y esta semana ando un poco liadilla. Con respecto a vuestra pregunta Nakia y Zorte, comentaros que NO había ni un solo tío bueno, :7: ¿veis Aida? Bueno, Zorte se que sí porque lo comentó un día, pues eso, que son todos como los chamaquitos del bar reinolds y a mi como que no me ponen… Ahora os mando una foto de uno que si que está bueno… ¡a que si! Olé mi Lord!!!

Bienvenidaaaaaaaa!!!

Qué envidia me das,descanso,excursiones…cuéntanos qué sitios visitásteis!!!Es que yo quiero convencer a mi madre para ir en veranito,aunque sale por un pastón!!

Yo también soy de culo inquieto,vamos que prefiero ver Pirámides,conjuntos aztecas,mayas y lo que se tercie a quedarme en el hotel tirada al sol…Estoy deseando ver las fotitos!

Ya stás aki??.. pues ahora me voy yooooooooooo!!
No a mexico… (q más kisisera), sino una semanita a ver a mi familia q llevo ya casi medio año sin ir x mi tierra…
Así q ale, ahora soy yo la q desaparece una semana!! Nos vemos a mi vueltaaa!!

Buenooooooo,le ha tocado coger el relevo a Anuska!
Pues nada,a disfrutar de esa semanita en casa con la family!!! Te llevas a tus dos guapetones con vos???

Besotessss,nos vemos a la vuelta!

[quote=Lara;39214]Bienvenidaaaaaaaa!!!

Qué envidia me das,descanso,excursiones…cuéntanos qué sitios visitásteis!!!Es que yo quiero convencer a mi madre para ir en veranito,aunque sale por un pastón!!

Yo también soy de culo inquieto,vamos que prefiero ver Pirámides,conjuntos aztecas,mayas y lo que se tercie a quedarme en el hotel tirada al sol…Estoy deseando ver las fotitos![/quote]

Bueno Lara, yo visité Chichen Itza, que es el conjunto arquitectónico más importante de la riviera Maya (imprescindible), Cobá es otro conjunto de ruinas que está en la selva, lo hicimos con una agencia llamada altournative que está muy bien, incluye actividades como tirolina, rapel (no sé como se escribe)… también vimos las ruinas de Tulum, Xel- Ha (personalmente me decepcionó te lo venden como parque natural y es un parque temático en toda regla) vimos también dos cenotes estuvimos en Akumal (muy buena zona para hacer snorkel). Te recomiendo que visites losviajeros.com una foro super interesante para obtener información de como viajar por tu cuenta en otros paises, consejos de viaje, recomendaciones de restaurantes… A mi me encanta y siempre que viajo cojo la información de ahí y la verdad, te ahorras una pasta y un dinero, bueno ahora te pongo unas fotos (la calidad no es para tirar cohetes…) para que te hagas una idea y de paso convenzcas a tu madre, suerte y espero haberte ayudado. Y para los demás cuando os vayaís a ir de viaje os recomiendo echar un vistazo a este foro: losviajeros.com