¡Chic@s! Me voy

… ¡A mi último examen de septiembre!

¿Os habéis asustado? Tranquilos, todavía tenéis Ilmi para rato :stuck_out_tongue:

Pues sí, ahora mismito tiro para la facultad para suspender el que será el examen de Técnicas Instrumentales.

Voy afeitado y bien aseado, por si al profesor le diese por aprobar a los afeitados XDD

En fin, deseadme suerte, a ver si me sirve de algo, y cuando vuelva seré libre durante, al menos… ¡10 estupendos días!

En fin… Espero que me pregunte la ley de beer, el efecto fotoeléctrico, y el fenómeno de la fluorescencia, que me los sé a dedo xD

Y el rayo extraviado Ilmi, que no se te olvide…
[B]
MUCHA SUERTE NIÑO!!![/B] luego ya nos cuentas cómo te ha ido.

Un besete :slight_smile:

Suerte!

Mucha Suerte Ilmi!!! Y no te [I]estresessssss,[/I] que es lo peor, lo mejor es ir seguro de ti mismo y to’ pa’ lante…

Ilmi yo como los franceses,mucha mierda.

MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

Aunque con lo interesante que deben de ser esas “Técnicas instrumentales” seguro que te lo sabes al dedillo! jejej

A la vuelta nos cuentas,piensa en esos 10 días de libertaaaad!

Pues mucha suerte nene!!!
Y si el profesor te suspende comele el corazon!

[quote=Wenda;86807]Pues mucha suerte nene!!!
[B]Y si el profesor te suspende comele el corazon![/B][/quote]

Voy a tener que plantearme esa opción… XDD

Pues bueno, he contestado 3 preguntas (dos de teoría y un problema práctico)

El problema está entero bien, de eso no cabe duda, y una de las preguntas de teoría creo que también. La otra pregunta, bueno, le eché imaginación al asunto XD

CUando te sale la nota pos??

A saber… Igual sale mañana, o igual sale cuando ya hayan comenzado las clases… Son muy pasivos en mi facultad xD

Bueno,pero entonces creemos que has aprobado???

Ahora semi vacas!!! Enhorabuena!

Seguro que lo has aprobado, pero tenias que haberle comentado al profe que si podía ponerte alguna pregunta foro-gatos que en esas seguro sacabas un 10. Lo que no me explico es como hacias para estudiar y estar en el foro…acaso dos Ilmis también??? (mira que he estado leyendo y poniendome al día, y he visto que tenemos foreros repetidos)

Entonces aceptamos interrogante como examen aprobado (que estoy segura de que lo esta :wink: )y disfruta de tus vacaciones!!!

Pues no te extrañe Lenito, es eso o Ilmi no duerme :wink:

Ahora debe estar durmiendo todas las horas perdidas, porque es raro que no aparezca…Ilmi sobando acaso???

Noooooo, no me lo creo, no puede ser… Brego de viaje, Ais semidesaparecido e Ilmi durmiendoooo, no no puede ser :wink: :smiley: jejeje

Si es que tenemos el horario foril cambiadoooo. Por las mañanas me como hasta las uñas pensando que estará pasando, porque es una aventura abrir el foro por las tardes, nunca sabes que te puedes encontrar.

Si te digo que en el “recreo” del Ciclo me he venido a casa y lo primero que he hecho ha sido leer un poco del foro y no me ha dado tiempo ni a escribir…te lo crees? :wink: se os van a dislocar los dedoooooos!!!

¿Me llamaban?

El examen esta suspenso, vamos a llamar las cosas por su nombre XD

Y si, kolotroso, no duermo, ese es el secreto. Por las noches estoy muy activo, y como por el día hay que estudiar, pues… XD

Como que está supenso??? pero es que te han dado la nota??? Mira que hay tabla!!!

No me han dado la nota, la nota a saber cuando sale, pero yo SÍ se como me ha salido el examen, que para eso lo he hecho xD