Chic@sss tengo un problema pf. ayuda!

Bueno, desde hace un tiempo, viene unos gatitos callejeros a mi casa a los cuales le pongo comidita y punto, ellos nunca se han acercado a mi, han estado en el muro tumbados.............. viendo y cotilleandonos pero punto, resulta que anoche hice una barbacoa, y mi blanquito (un gatito muy bonito, vaya precioso, con unos ojos azules que quita el sentio!!!) además había gente, mucha gente en la barbacoa y que él no concía............... bajó del muro, delgado como él solo (que pena) y con una carita llena de legañas, DIOS!!! un ojito lo tenía cerrado!!!!!, bueno, es que he estado haciendo obra en la casa y me imagino que ellos solos han venido por la noche por eso no sabía como estaba este gatito, al rato vuelve es que no se que hacer, mañana vooy a ir a la protectora, por que es un gatito lindo lindo............. quería entrar en la casa!!!! ahy dios!!!! tengo una gata(hay gente que SAbe mi historia) ella ha cogido hongos, y estoy tratnadola, y no quiero esos para mis gordos............ pero me da tanta pena de ese gatito blanco tan bonito.............. ainsss.... que hago??? mañana voy a protectora por que no tengo ni idea que hacer pero a el hay que arreglarle esos ojitos..............gracias por leerme

Pues a ver si tienes suerte y la protectora lo puede coger. Si no habría que llevarlo a un vete. NO puedes tenerlo en alguna habtacion aislado??