Chica, gatita preñada y en riesgo de atropello. Valencia


#1

COPIO Y DIFUNDO 13/7/10
Pido ayuda urgente
Urge casa de acogida para esta gatita o mejor aun adoptante, ya que está en una calle muy centrica de Vila-real y corre peligro de ser atropellada, creemos que la han abandonado ya que sigue a todo el mundo buscando caricias y cariño. Además pesamos que está preñada
La persona que la alimenta se ofrece a apadrinarla hasta que encuentre un buen adoptante. Aunque la gatita está en Castellón se enviará donde encuentre una casa de acogida o una buen adoptante.
Por favor es muy urgente, no podemos dejar que le pase nada, si tienes un hueco para ella por favor ponte en contacto con:
Lydia 685 543 274 / consulting@pgsc-consulting.com


#2

Según el contacto esta gatita es muy jovencita, apenas 6 meses…necesita al menos una casa de acogida, el lugar donde está es peligroso y está en riesgo constante…




#3

ACTUALIZO, ES MUY URGENTE:
La gatita esta todavía en la calle, pero ahora me preocupa mucho más!

Ahora sabemosque hace unas 3 semanas , tenia esta gatita sus bebes con ella.
Pero no sabemos donde lo tiene o si están los bebes muertos
Intentamos seguir a la gatita pero hasta ahora sin éxito.

Y hay ahora otro problema, es que la gatita se siente en la mitad de la calle donde pasan los coches y no se quiere mover.
Antes de ayer por la noche después que le he dado a comer, he observado la gatita desde balcón y ella se ha sentado en la mitad de la calle y ha venido un coche y le dió 2 veces las luces y ella no reacciono, el conductor ha pitado 2-3 veces y ella NADA de nada, al final el conductor tuvo que salir del coche y echar a la gatita de la caratera!

La gata tuvo mucha suerte porque otra persona la hubiese atropellado!!!

Quizás podemos buscar una residencia particular hasta que encontramos una adoptante, pero soy extranjera y no sé como funciona ésto
puedes ayudarme?