Chica, una recien llegada

Tengo chica nueva en la familia. La encontró mi madre por la calle y se la trajo para casa. La ha bautizado como Chica.

Debe tener unos 2 meses y poco, está muy asustada pero tranquila. Se deja hacer de todo. Este fin de semana aguantó incluso a mi sobrina de dos años que decía que era su bebe y la llevaba de un lado para otro.

Ayer a medio dia le di un baño y no protestó. Por que ya la tengo oido perdir mimos, sino pensaría que es muda.

Es blanca entera y unos ojos azules muy claritos, casi blancos. Es muy bonita

Bien por tu madre!
Fotos de Chica, Vero, que pareces nueva… :wink:

Fotos, fotos!!! :wink: :wink:

Se ha ido :frowning:

Era muy tímida y asustadiza, y después de un tiempo en casa y que parecía que ya tenía un poco de confianza, mi madre empezó a abrirle la puerta de casa para que saliera a dar un paseito.

Lo costo atravesar la puerta, se asomaba muy poquito. Pero creo que le llamó mucho la atención la calle y se fue. Hace ya mas de una semana que se ha ido.

Tengo la esperanza de que si se cansa que vuelva, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo.

:clover: Dicen que los tréboles de cuatro hojas dan suerte, a ver si es verdad y aparece.

vero, has buscado por tu barrio? que se quedan por la zona, mas aun si es asustadiza, se habra escondido. segun me han dicho les dura semanas la memoria de sus dueños, asi que la pobre aun debe estar esperandote. mucha gente los escuentra buscandolos, como yo misma, o brego de este foro. es mas facil encontrarla tu a que aparezca por si sola en casa. los carteles pueden funcionar, puede estar asustada escondida, mira en sitios con techo donde se pueda colar como garajes, o quiza los vecinos la hayan visto. suerte con la busqueda!

Siento haber tardado taaanto en contestarte. Tal vez ha vuelto a su verdadera casa. A mi me apareción por casa y la recogió mi madre. Estaba de estar con gente por que se debaja masuñar y era mimosa, aunque estubiera muy asustada.

Así que prefiero pensar que al salir de paseo encontro su primer hogar y la recogieron y se alegraron muuucho de su vuelta, tanto como si hubiera vuelto a la mia.

Pues entonces vamos a rezar para que así sea.