Chicas mirad lo que me an mandado por mensaje de hotmail

:mad: necesito que me a yudeis a din fundirlo y me espliqueis como puedo ponerlos en el apartado de a dociones

(quiero ayudar a estos gatitos que se encontro nuria)

ESTO ES LO Q SE ENCUENTRA UNA PASEANDO POR PUERTO REAL,UN PADRE CON SUS DOS HIJAS PEQUEÑAS DEJANDO ABANDONADOS A SU SUERTE A ESTOS TRES PEQUEÑOS Y AL LADO DE UNA CARRETERA…
SON LOS VALORES PROFUNDOS QUE ALGUNOS LE ENSEÑAN A SUS HIJOS DESDE CHIQUITOS,SEGURAMENTE NO LES COMPRAN UN LIBRO,NI LES LLEVAN A UN TEATRO O AL CINE,PERO SI FOMENTAN EL ABANDONO DE LOS ANIMALES EN SUS HIJOS…

Que impotencia!! estaba paseando con mis hijos cuando delante nuestro se cruzó un individuo con una niña pequeña en brazos y llevando a dos de estos cachorros agarrados del pellejito del cuello,estaban paralizados y otra hija pequeña detrás de él sujetando al tercer pequeñín casi cayéndosele al suelo,y echarlos sin más a un descampado,cerca de una carretera,no podia creer lo que veía y al acercarme a ellos, verlos a los tres acurrucados,juntitos y temblando de miedo,cada vez q pasaba un coche miraban aterrados a la carretera,increible…
Me quede petrificada mandando sms y wasap a todo el mundo q pudiera ayudarlos,no tengo sitio para tenerlos y tampoco podia cogerlos ya q llevaba el cochecito con mi hijo y mi hija al otro lado,me faltaban manos,gracias a dios que apareció una vecina con su madre y entre las dos ayudaron a cogerlos.
Son supermimosones,tendran 2 meses y poco,les gusta q les cojan,enseguida q les tocas se ponen a jugar con tus manos,cuando te ven vienen corriendo y se pegan con su cabecita apoyada en ti,son como motorcillos ronroneadores…
Ahora mismo están en una casa puerta de acceso a la vivienda de mi vecina,están muy aburridos porq es un sitio muy pequeño y sin ventanas para poder por lo menos ver algo,encerrados entre cuatro paredes y si aumenta la temperatura exterior en ese sitio es insoportable estar,solo podran estar ahí hasta el dia 15 de septiembre q es ya miiiismo y no hay ningun interesado en ellos,estoy bastante agobiada,por favor si alguien puede echar una mano,hay alguien q pueda acogerlos,alguien q este pensando en adoptar…que se ponga en contacto con:

nuriasv1977@gmail.com 647132505 (nuria)
686384616 (patricia)

yo ya lo e publicado en mi facebook os pongo el enlaze por si alguin quiere conpartilo http://www.facebook.com/index.php?lh=74369c8645e211d232944a3694f75716&eu=QEz14w9chlFK3yp5H2eXmw mil gracias a quin me ayude

madre mi que gentusa hay en el mundo como pueden tener corazon para abandonar a su suerte a esas criaturitas indefensas y ensima dandoles ese mal ejemplo a sus hijos :mad: menos mal que los pequeños han tenido suerte y alguien se a apiadado de ellos.

¿No es mejor que lo pongas en el apartado de adopciones? Si sabes la localidad, ponlo también.

Yo no veo nada en tu enlace de facebook

Si es que tiene que haber de todo en este mundo, en fin. Aita me imagino que poniendo lo que has puesto en este hilo y actualizándolo a medida que vaya habiendo más noticias es suficiente, bueno igual decir en donde se dan en adopción, si se dan juntos o por separado, esas cosas. Así de entrada es lo que se me ocurre.

menudo ejemplo para sus hijas…luego ellas harán lo mismo de mayores por ke lo verán como algo nomal,grrrrrrrrrr
yo ke desde ke mis hijas han empezado a tener uso de razón de pekeñinas les repetí una y otra vez ke a los animalitos hay ke cuidarlos,respetarlos,kererlos,defenderlos…y han visto el ejemplo en casa y despúes se ve gentuza ke los educa a todo lo contrario…ke rabia me da.
pues si,menos mal ke han dado con una buena persona por ke si no a saber ke sería de ellos en éstos momentos,pobrecitos.

es que nose lo que tiene pensado le e mandado un mensaje y estoi esperando que me conteste

gorxe si quieres y tienes facebook pues me buscas y lo bes me puedes buscar por dolores rodriguez rodriguez la foto que tengo es antigua de mi padre es que no se por que no tedeja berlo ami si

Vale, por nombre ya te he encontrado. Puerto Real, dónde esta? en Jaén?

Pobrecillos, qué sinvergüenza es la gente, qué barbaridad. Espero que tengan mucha suerte esos pequeños…

puerto real creo que es de cadiz por que lo preguntas goxe

[B]Aita a mi también me gustaría compartirlo, pero tampoco te encuentro en el facebook…

[/B]

y no llamo a la policia? el abandono es un delito!! por dios ante estos casos tan evidentes denunciar!!! siempreee!!!

no te entiendo…

Menudo desgraciado, y lo peor de estas personas es el ejemplo que dan a sus hijos, así no acabaremos nunca con los abandonos.

Aita te he buscado en face y te he encontrado, lo he difundido y a ver si hay suerte y encontramos un hogar para esos angelitos. Y si, es de la provincia de Cádiz, que es donde yo vivo.

Luego miro si lo tengo en mi facebook ya porque recuerdo las fotos y a lo mejor lo enlacé

gracias a todas quien quiera conpartirlo y no funcione el enlace me busca por dolores rodriguez rodriguez y sale fijo lafoto de mi perfil es de mi padre es un poco antigua

Por cierto, mu guapo tu padre

era guapo yeba ya 14 años muerto de cancer por eso tengo su foto en recuerdo a el

lo siento mucho aita

Voy a volver a intentarlo q ayer no habia manera.Por cierto Aita tu madre como esta?comentaste q andaba d pruebas,sabes algo?

espeor de todo corazon q les vaya bien a lso gtirrines y q esas niñas abandonen a su padre en un descampado cuando sea viejo u este desvalido cada uno recoje lo q siempre y criai hijos asi es lo q te aportara.