Chico!

Bueno este es mi pequeño recien llegado , nos lo entregaron ayer cuando fuimos de visita, tres dias antes de lo previsto, pero es que el pobre lo estaba pasando fatal.
Es muyyyyyyyyy bueno, y tiene mucho miedo, aunque la verdad es que en un dia ya ha hecho sus progresos, ahora estamos en fase de presentacion con Berta y luego poco a poco las demas chicas…
Un besote:th_thkiss2:

Guapetòn fuera miedo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

JJJ, si que es muy mono y muy salao mi peque,me lo dieron antes porque nos conocemos ya un poco con lo de Berta y las visitas a Chico . El pobre estaba alli arrinconado y los otros perros no lo dejaban ni hacer pis.

Con las chicas (perras),parece que bien, con Berta ahi andamos ,el se le tira un poco y Berta se acerca todo lo que puede a curiosear…
Me lo traigo a trabajar estos primeros dias para que no se quede solito en casa y ahora esta tumbadito durmiendo debajo de mi mesa, es un amor…
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:casi me olvido tiene un año y medio es un jovenzuelo.

Es preciosooooooo, Marietta !!! :e240:

Ahora se le ve asustadín, pero ya verás que prontito se adapta a vosotros y a su nuevo hogar.

Enhorabuena por adoptar a esta preciosidad :th_thkiss2:

es guapisimo ya veras como pronto se hace a todos suerte ya contaras