CHIKI abandonado por su madre al nacer

Hola gente…
Tengo hace un mes un gatito al k cuidó con todo su cariño mi vecina sus 3 primeros meses, le encontro moribundo, y cuando me lo traje me digo k iba un poco mas retrasado k sus congeneres de la misma edad, pero al llegar a mi casa vi k ese gato no era muy mormal:

-No ve, no se si esta ciego del todo o casi, igual ve alguna sombra… o nada de nada… no me lo confirmo el veterinario, solo se k se mete unos trompazos jugando de aupa. se pone a correr y derrepente Ups el armario, UPs, el sofa, pobre, si supiera lo k me rio de él… (pork no se hace daño, pero se da cada susuto…)

-Cuando come, se pone exo una fiera y engulle el pate o los bocaditos, y si le dejo solo comiendo no deja de morder el comedero, y de pasearse por encima de la comida, menos comer de todo (si pudiera meterlo en la lavadora como la ropa de los crios, jejeje, es un cochinete)

-No bebe agua, ni nada a no ser k se lo de con un jeringuilla k al principio chupaba y ahora parece k le doy veneno

-y por ultimo la pata izq trasera, no la mueve como deberia, se le keda pillada aveces y no la mueve al dar vueltas o se la muerde comiendo y le da igual, o la exa hacia adelante como si de una bailarina se tratase…

Me da mucha pena k este asi, y no se k hacer, me dicen los veterinarios k posiblemente la madre lo abandonara pork cogio la enfermedad estando ella embarazada, y por eso lo hizo.
por si fuera una infeccion del cerebelo le dieron 2 inyecciones, pero no mejoro, y me dieron suero tb por si fuera una falta de potasio, pero sigue igual el canijo.

Si alguien sabe decirme algo… se lo agradeceria aunk lo llevare en casa de mis padres estas navidades a otro veterinario a ver k me dicen
Gracias

PD:_Otra cosa, ovbiamente aunk le llevo yo al arenero cuando veo k hace cositas… no se acostumbra a ir. y si va es para jugar en el … ole… (vaya desastre, :sweatdrop:) pero… k salao y k wapo k ye!

pobrecito, no te puedo ayudar, tan solo decirte que hagas lo que ya has pensado, cambia de veterinario, me da que este no ha indagado lo suficiente…suerte y ya nos vas informando…un achuchon al peque

hombre, lo de la pata de atras era mas o menos lo ke le pasaba a mi peke, y dijeron ke sería algo neurologico (no sé si con eso te refieres a lo del cerebro), pero vamos ke seria ke se habria dado un golpe o algo en la columna… estando ciego es bastante probable ke se haya ostiado y se haya hecho daño, no?

busca algun otro vete, supongo ke este le habra dado antiinflamatorios, no? de todas formas dos son muy pokitas… si no tendran ke hacerle una radio o no sé…

preguntale a tu vecina si iba bien al arenero cuando vivia con ella…

en cualkier caso, sí, busca una segunda opinion…

Puede haber tenido una cerebelosis . Desde luego yo lo llevaria a otro vete pero ya. Y averigua si con tu vecina iba igual.