Chi's Sweet Home - la vida en ojos d una gatita

Wenas, no suelo ver este tipo de series, pero hace poco me topé con este Anime k realmente merece la pena ver , es muy divertido y te echas muchas risas xDD

Es un anime con 104 episodios (hasta ahora 30 y pocos emitidos) de 3 minutos cada uno

"[I]Chi’s Sweet Home es la historia de una gatita [/I][I](que habla…o bueno, piensa en alto por lo que la veremos comentar toda su vida xD) [/I][I]que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos.[/I] "

Es una bonita y divertida historia sobre la vida diaria de una gatita k se encuentra ante un mundo nuevo, lleno de posibilidades y de cosas que descubrir, y de como una familia hará lo imposible para que tenga una buena vida xD

aki sta el link con todos los capitulos, aun están emitiendose en japón, asi k poco a poco los irán subtitulando (esta en japones pero subtitulado español):
http://estrenosonline.org/foro/viewtopic.php?t=205

Seguro k todos los que tengais gatitos o hayais tenido, os sentireis identificados, pues los capitulos tratan sobre como bañan a Chi (la gata), como le compran juguetes , k ocurre cuando va al veterinario, cuando le cortan las uñas… En fin, un saludo y ya me contareis :smiley:

Aki el capitulo 1, podeis ver mas en el link de arriba xD

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7YCfLo6DqvI

Me da la impresión estimado Mehdow, que a ti te gusta el FURRY??? me equivoco???’:cool:

Si es así ya me podría hacer una ilustración para el Cuenta cuentos:rolleyes:, pues como verás las mías son de boli sobre servilleta o papel usado cuadriculado en 30 segundos.

jaja xDD
seh, m gusta el furry, llevo dibujando aun asi poco tiempo, empeze con el dibujo antropomorfico (odio este nombre, suena a malformacion xD) hará 3 años en julio, y siempre m ha gustado , por lo de combinar los gatos y el dibujo, dos de las cosas k más me gustan xDD

solo que hace ya como 1 mes k no dibujo…entre los exámenes de la PAU y todo,…-_-