Chi's sweet home

Aparte de ser un enamorado de los gatos también tengo otras aficiones, entre ellas el manganime, no puedo dejar de admirar una cultura que tiene tanto respero y admiración por los gatos :tt1:

Pues las dos se han conjugado y han hecho que me enganche a esta serie.
En Japon esta causando furor y no es para menos ya que la clavan en todo lo referente a ellos.
Creo que aunque no te gusten los gatos chi te puede encantar y me gustaría compartirlo.

Os dejo los 3 primeros capítulos, si alguien quiere saber mas que me envié un MP.

//youtu.be/Ei22nWdEn5o

//youtu.be/uq1gmnOCUJc

//youtu.be/8ROlKOGEu9U

:oops:

Saludos.

“El progreso moral y desarrollo de una nación se puede medir en la forma en cómo trata a sus animales”
Mahatma Ghandi 1869-1948

Waaa que cara de susto mas mona xD

Pero que penita estas cosas pasan realmente :frowning:

Me has enganchado :smiley:

Sben donde puedo encontrar el 25?
Me da igual en que idioma con que sea o ingles o japones o español pero me e viciadooo lo necesitooo!!!

Luego por la tarde, que ahora estoy en el curro, te paso por MP como pillar toda la serie. Saludos.

anda que no me gusta a mi Chii, jejejeje, me quedé en el mismo capítulo, los tengo en el ordenador, pero no se ven
En el que va al veterinario me partí de risa

Luego os paso un manual sobre como verlos (un reproductor) y donde descargarlos. Como es una serie que no ha sido licenciada en España es “legal” descargar la serie subtitulada. Saludos.

Que enganchada!!! es buenisiiiiiimoooooo!!!

yo me los descargo del rincón del manga voy por el 28

Chi es mas mona en el vete me parti de risa cuando le mete el termometro por el ojete se keda como mi gata xD

estoy enamorada de ese animeeee… es hermoso y chi se parece a mi tigretona… ojala de cariñosa y me siguiera igual pero asi son los michis… yo voy por el 40 y es exelente… el opening ya lo baje de ares y lo traigo de tema en mi telefono …korori

Jajaja!! pues boy a ver en la pag k tu ves famtom pork no encuentro por ningun sitio :confused:

aqui esta el link

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89971

ya termine la primera temporada buaaa no encuentro la segunda

Gracias Famtom!!

Lo malo esque son muy cortitos :confused:

de nada, por lo menos al ser cortos se descargan rapido

que emocion, en lo que va ya voy por el capitulo 15 y he encontrado hasta 100, saben cuantos son?

Amo a Chi, ya le dije a Tattoo que si fuera asi la mimariamos mas xD, yo y mis condiciones y creo que se molesto por la cara que me puso :stuck_out_tongue:

Ahora te busco el fansub donde las he descargado yo.
La primera temporada son 104 capítulos, la segunda aun no la han subtitulado, pero es la que esta ahora mismo en emisión.

Saludos y me alegra que os guste tanto como a mi.

uy que penita me dio del pobre gatito,pero a quiero ver mas,buscare hasta ver los 104 jajaj estos japoneses como son…

Ayer dieron callejeros en tokio.
Tenían un bar donde tenias una carta de gatos y te los traían para que jugaras con ellos O_O
Eso si, como siempre, todo super respetuoso. Te tenias que lavar con un jabón especial antes de interactuar con ellos para no poder pegarles nada y siempre bajo vigilancia de los ¿gatareros? (gato + camarero)

Que atrasados estamos :stuck_out_tongue:

:eek: :eek: :eek:

Si :8: es que en japon son la repera, jajaja cuando viaje alli me boy a uno jajaja, la series muy divertida :smiley: alguien sabe si esta completa:th_100: o se convertira en la historia interminable, me gusta el manga, pero sitengo que sufrir para ver el final :7:, me gusta asberlo con antelacion.

muchas gracias por los videos :th_thkiss2: