Chispa, tienen mucho miedo al palo de la escoba 4 meses (Sahagún)

Chispa fue abandonada el 6 de Octubre a la puerta del albergue. Eso sí, tuvieron el grandísimo detalle de dejarnos una nota diciendo que se llamaba Chispa…

Está sana y en perfecto estado físico. Tendrá tres o cuatro meses y es un cruce de pastor alemán.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Tiene muchísimo miedo a los palos y a los gritos. Al coger una escoba o alzar un poco la voz, Chispa se tumba en el suelo y empieza a gimotear. Parece que no ha tenido una buena vida y ha recibido más de una paliza
A pesar de todo, es muy [B]agradecida de lo más cariñosa[/B] que hay. Cuando la cogen en brazos, se agarra con sus patitas al cuello del que la sujeta y se abraza fuerte.
[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/10/chispa.html

Ya sé que soy una orejuda, pero mirad como me brilla el pelo, ¿No os parezco preciosa? Pues a ver si alguien quiere llevarme a su casa…

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

El 15 de Noviembre varios perros del albergue entre los que se encontraba Chispa, han compartido juntos un viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Chispa:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADA !!!