Chistecito sherlock holmes

jajajajajaa!! Me hacen más gracia las pregunas post-chiste que los chistes!!! :D:D

A mi me ha pasado igual, con Anuska insistiendo k se lo explicarán me partia y luego Clara k staba más perdida k la otra jajaja vaya dos.

yo tenia entendido que bosch es una marca de hornos y de cocina por eso no lo pillaba muy bien pero lo de taladrando si lo sabia xD

Ainsss mis niñas k no entienden de herramientas jejeje.

[quote=LENITO;62938]
Ainsss mis niñas k no entienden de herramientas jejeje.[/quote]
es q somos unas princesitas… jejeje… y con la mente a las 3 de la tarde… jejejeje…

Chica a mí es que me sacas del secador de toa la vida y de las planchas del pelo… y me pierdo… jijijijiji!! :stuck_out_tongue:

esto tiene q ver sin duda con lo de la fala de habilidad para conducir… los cacharros no nos van… princesitas del guisante es lo q somos… jejeje

Pues a mi, mi padre ayer mismo me regaló el mismo taladro de la foto porque me cargué el que tenía poniendo una valla en la terraza de mi casa. Empezó a soltar chispas y a oler a quemado :D:D:D

Yo paso de guisantes, a mi lo que me gusta es hacer chapuzas en casa…es grave?

jajaja Celenito tu eres de las mias, es k en mi tienda no me ha kedado más remedio k aprender y soy una chapucera electricista jajaja, en casa soy la que hace conexiones electricas, arregla lamparas, si hay k cambiar un interruptor de la pared hay voy yo :D.

Ves? yo a la electricidad le tengo respeto, pero a todo lo demás…Es curioso porque mi parejo disfruta mucho en la cocina y yo lo detesto, yo disfruto mucho haciendo chapuzas en casa y él lo detesta, Así que nos hemos cambiado los papeles.

La casa en la que vivíamos antes tenía los pomos de las puertas hechos una porquería y un día los compré y me puse a cambiarlos mientras él cocinaba, al rato dejo de currar y él de cocinar y nos encontramos en el pasillo, nos partimos de la risa porque yo iba de serrín hasta arriba, con un destornillador en la mano y él iba con el delantal y un paño de cocina en la mano…Esa fue la primera vez que nos dimos cuenta de que en nuestra casa hay cosas que funcionan del revés (de lo socialmente más extendido, claro) :D:D:D