Choco, después de 2 años es un estorbo. Madrid

Copio este mensaje de difusión…he pedido más fotos, que espero puedan pasarme…Para cualquier tema relacionado con esta gatita escribir al contacto: isabel.arroyo@gmail.com

Tras dos años de convivir con sus dueños -una pareja joven que acaba de separarse- Choco, una preciosa gatita carey corre riesgo de ser llevada a la perrera o, directamente, ser abandonada en la calle.
Está muy triste y deprimida. Necesita alguien que le demuestre que no todos los seres humanos somos como sus ex dueños.
Actualmente, se encuentra en la vivienda donde residia la pareja -vacía- atendida por una persona que va a darle de comer y limpiarla. Pero no se cuanto tiempo va a durar asi. Cada día está más deprimida y no entiende nada…
Yo no puedo acogerla - tengo 4 gatos en casa. Por favor, ayudadme a que Choco no se quede en la calle… o vaya a la perrera.
Por favor, ayudadme a difundir. Necesito encontrar un hogar a Choco!!
Gracias!!
Choco está en Madrid.
isabel.arroyo@gmail.com

solamente decir ¡que fuerte me parece!!!

Pobrecita,que cruel siempre lo pagan los animales,a ver si hay suerte y esta gatita tan preciosa encuentra un hogar donde la quieran de verdad.Arriba Choco!!

No es el primer caso de una pareja que se separa y ninguno de los dos se hace cargo de la mascota, cosa que no entiendo. ¿No la querían como para llevársela consigo?
Estaría bien si se supiera algo de su estado de salud y si está esterilizada.
Espero que la adopten pronto y no se muera de pena como muchos otros.

Qué pena, se llama como mi gatito!!!
Yo no entiend estas csas. Yo si me separo no se si mi novio querria al gato, pero vaya q yo no tengo ninguna duda,me lo quedo yo y a muy malas, si él insistiera, custodia compartida. Y me da igual donde me fuera a vivir, el gato se viene conmigo!

Pues sí, teneis razón en todo lo que habeis dicho…estos casos ocurren más frecuentemente…tanto casos de gente que se separa como de ancianos que fallecen o van a residencias y nadie se quiere ocupar de los fieles amigos que tanta soledad les habrá quitado…este es el mundo en el que vivimos…Isabel ,l a persona que está intentando ayudar a Choco me ha pasado más fotos y algo de información sobre la gatita…
Choco tiene dos años, sólo tiene puesta la vacuna el primer año, no está esterilizada ni identificada. Su estado de salud es bueno, si exceptuamos la depresion, claro. Por el momento, ha vivido sola, sin otros animales, y no se el caracter que pueda tener con otros gatos, aunque no tendría que ser malo…

Bueno, se puede dar por terminado el caso…el antiguo dueño de Choco le ha buscado un nuevo hogar…espero que esta princesa haya caido en buenas manos…

Yo también espero que su antiguo dueño haya hecho las cosas bien y que Choco esté feliz en su nuevo hogar.

Es algo que se menciona siempre en los tests de adopción, si el adoptante se comprometerá a cuidar del animal aunque surga alguna tragedia familiar o rupturas.

Luego pasan estas cosas.

Que bueno que Choco ya tiene casa, espero que le den mucho amor!! Yo sigo sin entender como pueden abandonar a estas hermosuras… Yo llorando por mis hijos perdidos y ellos abandonandolos como si fuesen cartones…