Choco, Gatito negro, ojos verdes de 1 mes, en adopción, MURCIA. Gato


#1

Nombre: CHOCO

Fecha nacimiento aproximada: 1/4/2017 - Tiene un mes.
Lugar: La Alberca, Murcia

Descripción:

Choco tiene apenas 1 mes y es macho (nos lo ha dicho el veterinario) y fue encontrado acurrucado en la carretera, triste, sucio, llorando y hambriento.
Es negro como el chocolate negro y cuando le da el sol se vuelve marrón oscuro como el chocolate con algo de leche, tiene unos ojos muy bonitos, mezcla de azul, verde y gris, como el color de un lago cristalino.
Es tan pequeñito que cabe en mi mano, y es tan largo como unas gafas como puedes ver en la foto. Hace nada comía papilla, pero hace unos días aprendió a beber y comer solo (pienso miniatura para bebés), también ya anda solo aunque aún sigue siendo bastante patoso e intenta dar sus primeras carreritas hasta que se cae de culo. . .
Una vez limpito, con la pancita llena y recuperado del susto es feliz y se le nota, dicharachero y muuuy juguetón: te abraza la mano con sus patitas y te da besitos panza arriba para que se la rasques, persigue sombras, cosas que se imagina y sobre las que da saltitos jugando, es muy curioso y le encanta oler las flores y morder ramitas.
Ahora busca una casa donde una persona o familia responsable lo cuide y mime para siempre, que le de calor en invierno y no lo abandone en verano, que lo trate como a uno más de la familia y le de mucho cariño a parte de sus cuidados veterinarios, es un angelito que se merece lo mejor que un bebé gato puede tener por la situación de la que ha sido rescatado.
Por favor, si estás interesad@ y puedes cuidar bien de él contacta conmigo para dártelo en adopción, hablemos por whatsapp o por teléfono: 675/06/08/93. también puedes mandarme un email: laulh90@hotmail. com
Me llamo Laura y ya tengo un gato de 11 años adoptado en casa que sacamos de la calle, ojalá me permitieran tener a Choco. Estoy en la Alberca, Murcia, puedo ir a llevartelo o puedes venir a recogerlo.
No compres, adopta. hay millones de animales en perreras esperando la muerte, en refugios colapsados y mal viviendo en las calles, también se responsable esterilizando a tu amig@.
¡¡¡Gracias por tu tiempo en leer a choco!!!

Lo difunde: Laura, Particular.

Forma de contacto: ForoMascotas
Whatsapp: 675/06/08/93 o llámame por teléfono.