Chocoadicto!

A mi minino le vuelve loco el chocolate, como ya he contado alguna vez por aqui. El problema es que me dijeron que era malo para los gatitos comerlo. Pero es que le gusta mucho MUCHO!!! Es destapar el batido y venir flechado, se me cuela a los armarios, me secuestra cajas de bombones… Quería saber si hay algún tipo de golosina de gatos que lleve algo como chocolate que se les pueda dar. He visto con yogur, con queso, de carnes… pero de choco que es lo que quiere Ñañete nada de nada!

Ah! Se me ha olvidado decir que de estos sabores ya le compré y no hay forma de que se los coma. No coge comida de la mesa, no intenta comer nada que no sea su comida, pero es que tampoco se come las chuches gatunas que le compro! Solo roba chocolate y lo más frustante para el es que no se lo dejo comer… pobrecillo! jejeje Como puedo hacer para que le coja el gusto al resto de chuches???

He leido que el chocolate, como bien dices es bastante perjudicial. Yo les compro en Mercadona, unas barritas de salmón, que te aseguro se convierten en osos, sobretodo Harry, es un risaaa. Las huelen y me las quieren robar incluso despues de darle una las va buscando. Pruebalas y veras. Van 10.

Lennon se esta volviendo muy delicado y no kiere nada nuevo, incluso con una latita k le compre no keria probarla, lo k hice es abrirle un poco la boca y darle k probará. A mi me funciono y termino comiendoselo todo, además le gusto muxo, xk al dia siguiente le puse pienso y seguia pidiendome, mirando el plato y a mi, como diciendome k le volvierá a poner latita.
Intenta obligarlo un poco para k pruebe el sabor, k estos mixis son muy delicaditos con los olores.

El chocolate es tóxico para los gatos…es lo único que puedo decir. Hay otras golosinas hechas para gatos que son las adecuadas para ellos. En serio, el chocolate no deben probarlo, en ningún formato

Yo siempre he leido que el chocolate era toxico para los mininoooooos…

Vaya… pues lo mejor será que yo también deje de comer porque me fastidia mucho verlo sufrir. Procuraré no traer choco a casa porque el pobre se pone como poseído! Ya he probado a meterle las cositas nuevas en a boca a cachitos y tal y nada las escupe rapidísimo! Que delicadillo es el Ñaño!