Chucha, un cielo de perra. (Sahagún)

Chucha es un cruce de Pointer. Apareció rondando por Sahagún, llenita de garrapatas, delgadísima y muy asustadiza. Por suerte, eso cambió muy rápidamente y ahora es un cielo de perra, cariñosa como pocas, le encanta abrazarse a las piernas de la gente y quedarse así todo el rato posible mientras la acarician.

[LEFT][/LEFT]

Es la única perra que puede subirse encima de Sultán sin que éste la gruña. Se lleva fenomenal con los demás perros y nunca ha tenido el más mínimo problema con ninguno. Es una inocentona.

[LEFT][/LEFT]

Le encanta salir de paseo, sobre todo si sale con más perros. En el campo se la puede soltar sin problemas porque no suele alejarse, y si lo hace, en cuanto la llaman viene corriendo a toda velocidad y se “abraza” a la persona que la ha llamado.

[LEFT][/LEFT]

Estuvo una pequeña temporada en casa de acogida para recuperarse de una intervención quirúrgica y se portó fenomenal, aunque al principio le costaba un poco quedarse sola y se ponía un poco nerviosa. Al poco tiempo se le pasó el problema y se quedaba durmiendo tan tranquila.
Su única pega es que ronca un poquito. Tiene 2 o 3 años y está esterilizada.

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/chucha.html

¡¡¡ adoptada !!! :d