Chui y Mandy estrenan Cat Litter Electrico!

Pues les contare que tuve que salir de viaje por 4 dias fuera de mi pais y con dolor en el alma tuve q dejar a mis bebes solitos en casa.

Buscando por la internet me encontre con un Cat Litter Electrico. Lo compre y dejenme decirle que fue todo un exito. Pues recoge las kakitas del gato cada cierto tiempo y los coloca en una bolsita q tiene. Fue un exito para mi esos cuatro dias. NO es perfecto, pero de un 10 le doy un 9!!!
Le deje suficiente agua en el bebedero en forma de fuente, y la comida en un comedero electrico q bajaba la comida cada 3 veces al dia. La unica dificultad fueron las hormiguitas pero lo solucione colocando el comedero en sima de un plato con agua ((como una vez Baldor me recomendo)) Otro exito mas!!! Estoy feliz pq se q mis gatitos estuvieron bien y me convenso mas en q es mejor un gato q un perrito!!!:th_cathug:

Esta es una foto del CatLitter Electrico. ¿Alguien lo ha usado!!! A mi me funciono y a ustedes???

Mmmmm parece interesante… tomo nota…

Y como dices que se recoge cada “x” tiempo las caquitas en la bolsa??? Si el gatito esta dentro, como lo hace?? Mmm o tene algun sensor??

Vaya, que modernidades :smiley:

Jejeje, si tiene un sensor, mietras el gatito esta adentro el “rastrillo” no se mueve. Despues de q el gatito sale el se conecta y se mueve. Tu lo programas que despues q salga el gatito de la caja, se conecte despues de 10, 15 o 20 minutos. La verdad es bueno, recoge casi el 98% de los desperdicios y casi siempre la arenita esta limpia. Ademas tiene en la parte azul un filtro para aguartar los olores. Es un exito jejeje

Bueno, a mi me funciono, por su puesto, hay otras persona que no les funciono, o han tenido mala experiencia con el, por eso hay q pensarlo antes de hacer la inversion!!! Pues NO ES PERFECTO, y es un poco carito. ((Como todo tiene sus fallitas), pero los dias q estuve afuera me funciono a la perfeccion.

Pero mi experiencia: me quite el problema de que si dejaba los 4 dias el arenero sin limpiar que vinieran los muy muy muy y me hicieranlas necesidades fuera del arenero, Pues ya me paso una vez, no lo limpie por 2 dias y parece que no les gusto y se fueron a hacer sus kakitas fuera. SON TREMENDOS LOS GATOS JEJEJJE!!! QUE FINOS!!!

Solo llevo un mes con el, deja q pasen un par de meses para ver como sigue funcionando y les contare si realmente vale la pena. pero mientras…YO ESTOY MUY FELIZ :campeon7vt:

Que invento tan curioso y útil. :icon_aplauso:Casi, casi un servicio de habitaciones felino. :DComo saquen un acariciador robótico al final estos gatos pillos solo van ha dejar que paguemos la hipoteca del piso.:8:
Claro que eso es mucho mejor a que aprendan a manejar el bate beisbol como el del video que anda por aqui.:8::8:

eso a mi me vendria genial… cuanto es “carito”???

:th_100: Pues no se, pues yo vivo en Puerto Rico y a mi me costo como $250.00:scared: (dolares americanos) en Euros no se cuanto seria.:th_100: Para mi fue carito, pero por la necesidad, me tire la “maroma” jeje
(((mis gatitos no se pueden quejar))) mami hace todo para q ellos esten comodos jejeje

http://www.preciomania.com/search.php?form_keyword=cat%20litter&mode=google_USSpanish_br_s&skd=1

Pueeeees buscando por internet he encontrado esta pagina, es Americana, si se os da bien lo de hacer el cambio de Dolar a Euro… porque yo lo estoy intentando y o es de “Empeña el riñon para pagarlo” o he hecho mal las cuentas :confused::confused:

Seguramente sera lo primero, por lo que dice Verito78… :th_0fbbf481:

Pon alguna fotito en la que no se vea desde arriba anda…es para hacerme más a la idea de como es.

Y bueno el precio no es lo más importante, porque si es efectivo se amortiza, y eso de no estar todos los dias pendiente de quitarle sus cositas es considerablemente importante.

Gracias por la información.

Bicos.

Jejeje, bueno chicas, yo estoy muy contenta con el , pero lo q llevo es un mes con el. Vamos a ver como va funcinandome, para contarles y dar una recomendacion mas completa.

Buscando por internet me encontre otro, pero es mas caro. La tecnologia jejeje.

http://www.litter-robot.com/

Les dejo una foto

Pues me parece estupendo, la cuestión es lo del precio, porque sería una faena gastarse un dinero para que no lo usen. Yo, como sabéis, tengo dos gatas, ¿no se saldrá una se pondrá eso en funcionamiento y me entra la otra la pobre y le pasan el rastrillo a ella no???

jejejejeje que ocurrencias!!!

unos 170 euros.

yo ya lo vi. cada cierto tiempo pasa un rastrillo que recoge los popós.

es una comodidad buena para los gatos, la verdad, porque notaran todo limpito cada vez que van a la caja.

como todo, s comparar el precio, con la utilidad que pueda ver cada uno.

Yo es en lo primero que pense… Si entra el gato supongo que habra un sensor de peso, movimiento… algo que le indique al aparato que el gato no esta dentro para recoger la caca…pero cada vez que entra se vuelve a activar o cuando sale se activa la cuenta atras y a los minutos suelta el rastrillo? Imaginate que vuelve a entrar o mete la cabeza, u otro gato jejejje no se, demasiada tecnologia gatuna para mi… Hasta que me he hecho con el dvd regrabable este del salon…Aun programa las cosas Jorge, como para meter mas cosas programables en casa :stuck_out_tongue: jejeje

Pero la verdad, te saca de muchos apuros, esta claro.

Y el pis lo recoge?

supongo que si la arena es aglomerante si, no?? :th_100:

Verito78, el pis lo recoje?

vaya imbento!!! La verdad q para todos los q tenemos gatos esto nos viene de perlas,pero el precio pufff un poco alto,a mi me vendria de lujo ya q el mes q viene me voy a Londres una semana y pense en llamar a una amiga para q se pase cada dos dias a limpiar a mis mishus.Donde se puede adquirir?? solo por internet? o algun@ lo ha visto en alguna gran superficie como el corte ingles ???

[quote=Verito78;22601]Jejeje, bueno chicas, yo estoy muy contenta con el , pero lo q llevo es un mes con el. Vamos a ver como va funcinandome, para contarles y dar una recomendacion mas completa.

Buscando por internet me encontre otro, pero es mas caro. La tecnologia jejeje.

http://www.litter-robot.com/

Les dejo una foto
[/quote]

jajaja, super monis, pero mis gatos dudo que entren para hacer sus cositas…son muy raritos…:stuck_out_tongue:

oigan y como cuanto cuestan esos bebedores de agua, que “reciclan” el agua para que se mantenga fresca?

Los Drinkwell?
Los ví no sé donde a 48€, normalmente los he visto a 75€.