¿chupar los ojos?

La gatita que acabo de adoptar, que tiene aproximadamente 6 semanas, duerme con nostros por la noche. Se acurruca debajo del cuello o en los brazos y duerme toda la noche del tiron...pero a media noche, me chupa los ojos......!!!!!!!!!!! Creeis que es normal? Por qué lo hara??? Me resulta graciioso, porque me chupa con tanta fuerza que hasta hace daño, y la quito y vuelve.....:tt2:

jijiji....a mi me ha caido tb algun lametazo en los ojos, jejejejeje, pero puntualmente...pos no se...digo yo k sera casulidad no se...

no se, vamos que es solo por curisoidad, que me hace gracia mas que otra cosa....

algunos lo hacen, ademas, es su forma de decirte "eres un gato como yo y por eso te lavo los ojitos"
imagino que sera muy tierno pero bastante molesto, intenta tener algo a mano que le guste chupetear y se lo das, a ver si se le va pasando la costumbre

lo peor (o mejor) es que a mi no me molesta en absoluto, sino todo lo contrario, porque con los bigotes me hace cosquillas......pero me llama la atencion, la verdad....

Jajaja, será su manera de decirte que te quiere mucho.

mi hermano acabo un poco hasta las narices de que le sacaran brillo en la calva cada noche XDDDD

Hola , yo tambien creo que es una manera de decirte que perteneces a su familia,que te acepta como compañero y te quiere,¡que gracioso! el mio ha tardado bastante en aceptarme como uno de los suyos, pero al final ha empezado a darme lenguetazos el pobre es un poco timido, felicidades porque creo que tu gatito te quiere un monton,lo de los ojos creo que puede ser por las pestañas, ellos estan acostumbrados a lamer pelo, un saludo

¿lametazos? pues estás de enhorabuena porque tu gata te está " limpiando" es así como lo hacen ellos lamen para asearse y asear a otros gatos... ella te ve como un gato grande y simplemente te está mimando prueba a pasarle el dedo gordo como si fuera una lengua por las mejillas y las orejas con pasadas rápidas como si tu tb la lamieras ya verás como ronronea o pone cara de felicidad jejeje yo con la mía cuando ella me lame lo hago y juraría que hasta sonríe si es que los gatos pudieran sonreir claro jajaja

ais dios miooooooooooooooooo que me muero de la alegria....
la verdad es que no para de ronear, en cuanto la cogemos en brazos ya empieza con la melodia....nos tiene enamorados....mina tiene 2 años y medio y ya no me acordaba de lo bonita que era de chikinina....y esta me lo recuerda un monton, y por si fuera poco, mi mina como anda mas celosa que otra cosa, pues esta también super cariñosa con nostros...........no para de ronear
asi que ahora tengo dos bebesl.....yujuuuuuuuu