Cieguita busca casa, está en Cádiz

La historia de Cieguita es una tragedia con final feliz. Apareció en Febrero, en el arcén de una carretera atropellada, no sabemos cuanto tiempo pasó allí hasta que Carmen la encontró, herida, desnutrida y deshidratada. La llevó a la clínica donde la estuvimos tratando varios días, ya que además de su mal estado tenia una fractura de mandibula que le impedía alimentarse por si sola. Afortunadamente la operamos y después de varios días hospitalizada se fue a casa con Carmen. Debido al impacto del atropello, Cieguita además ha perdido bastante visión aunque si que es capaz de distinguir objetos, personas y otros gatos.
Está totalmente recuperada, ha cogido peso y está preciosa, el problema, que Carmen ya tiene 5 gatos propios y vive en una casa con jardín, a ella le encanta salir pero debido a su problema es peligroso. Estará en acogida en casa de Carmen hasta que encuentre un hogar definitivo.

Está castrada, con las vacunas al dia, chip, y es negativa a leucemia e inmuno. Le calculamos un añito de edad. Se da en adopción en Cádiz o a cualquier parte de España.




Podeis contactar con Carmen en su correo felidaes@wanadoo.es y en su teléfono 696 807 434.

Pero qué bonita es!!! :th_thkiss2:

Cieguita es toda una superviviente que se merece lo mejor.

Arriba preciosaaaaaaaaaaa :th_thkiss2:

cieguita preciosa mimosa linda princesa amorrrrrrrr!!! cosa tan bonita madreee!!! seguro que alguien se enamora de ella, con lo que ha sufrido, se merece lo mejor!!!

no sabemos si esta linda gatita ha encontrado ya un hogar pues se merece lo mejor para quesea feliz ya nos informaras si ha sido adoptada o no