Cierto o falso

ES CIERTO O FALSO QUE LOS GATOS PUEDEN DEJAR ESTERILES A LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES Y ADEMAS QUE TIENEN UN GERMEN QUE PUEDE DEJAR CIEGAS A LAS PERSONAS, SOLO QUISIERA SABER QUE OPINAN USTEDES YO EN LO PERSONAL NO LO CREO:th_8::th_catpet:

esto me recuerda los tiempos del franquismo-que no los vivi, pero salen en la tv- cuando decían que masturbarse adema´s de ser pecado dejaba ciego al infecto actor del acto, ja ja ja

Jamás he oido hablar de eso.

Yo la unica zoonosis del gato que conozco es la toxoplasmosis, y no provoca ceguera ni esterilidad!!!

Creo que si un gato pudiera provocar ceguera o esterilidad no sería un secreto, sería algo sabido por todos y a voces! Y no habría tantas personas con gato! :8:

No son mas que habladurías supertisciosas, sin ninguna fundamentación. Como que si pones el bolso en el suelo se va el dinero, o que si rompes un espejo tendras siete años de mala suerte, o como si te cruza un gato negro… que???

Porque yo tengo uno. Quien lo dia será poco amante de los michos, nada mas.

Claro, y si te cruzas a un gato negro tienes 7 años de mala suerte (¿o era si rompias un espejo:confused:?).
En fin, son cosas que se dicen, pero te aseguro que no conozco a nadie que se haya quedado esteril o ciego por tener un gato.

[quote=alpargata;74535]Claro, y si te cruzas a un gato negro tienes 7 años de mala suerte (¿o era si rompias un espejo:confused:?).
En fin, son cosas que se dicen, pero te aseguro que no conozco a nadie que se haya quedado esteril o ciego por tener un gato.[/quote]

Los siete años son acumulativos? :smiley: Si es así, yo debo tener hasta mi primer siglo!

:D:D:D:D a ti no te pasaria nada. No puedes verlo porque estas ciega, jajajaja

A mi puede que me dejen ciega , pero será de tanto mirar para ellas ,porque hay veces que me embrujan y “habelas hailas” :8:,ahora en serio ,soy una persona muy incrèdula en el aspecto que no soy supersticiosa y siempre busco la lógica , pero es increible la cantidad de gente que hoy en día cree en cosas absurdas, oye podríamos poner un post al respecto, tengo oìdo cosas como :
-No se puede una lavar cuando tienes la regla porque te pones mala (yo me pondría mala si estoy a su lado)
-No se puede abrir un paragüas dentro de casa
-Lo de los gatos negros (conviví con una preciosidad , unos años y fueron los más felices de mi vida)

• Lo de no pasar debajo de la escalera ,(mientras no te caiga alguién o algo encima)
    -No pasar debajo de las sogas de las vacas (ahora ya no hay sogas , son cuerdas) cuando estás embarazada porque el niño traerá el cordón atado al cuello , ufffffffff

¡Coño!, Gracias Pecto, yo no sabía porque no me tocaba la loto, ni el cupón, ni…
Así que es culpa de Chiwi, precioso Chiwin, dulce Chiwin; al que se le ocurra decir algo malo de los gatos negros tendrá que vérselas conmigo y mi mala leche.

Aquí en galicia los gatos negros dan buena suerte, y que nadie me diga lo contrario, que no hay más que ver que felices nos está haciendo Sustos, y es todo negrito

Igual provocan esterilidad porque no dejan espacio suficiente en la cama para hacer uso del matrimonio como diox y la santa madre iglesia católica apostólica y romana mandan (he usado estas expresiones medievales porque me parecen muy apropiadas al tema en cuestión) :D:D:D:D:D:D:D Eso o que siempre están mirando con esos ojillos que brillan en la oscuridad…si es que son animales diabólicos donde los haya. :D:D:D

Yo creía que la humanidad había evolucionado un poco y va a ser que seguimos creyendo que los rayos los envían los dioses cuando nos portamos mal…ay, qué vida tan extraña la nuestra coñe!

Raquel ,preciosa vecinita en Galicia y en la conchinchina, los gatos negros son divinos.
y todos los gatos del mundo (que no se enfade nadie):stuck_out_tongue: