CINCO GATITOS mimosos abandonados, aprox 1 mes. Cheste (Valencia) NECESITAN AGOGIDA

[B]COPIO 29/05/09[/B]

Está visto que no puedo salir de casa.
Esta mañana mi perro ha encontrado una camada de gatitos. Se ha acercado a una planta que hay cerca de la carretera y han empezado a asomar cabecitas. En un principio me pareció que había más, pero sólo han salido cinco. Ellos se acercaban al perro sin miedo, hasta que éste ha empezado a ladrarles, claro.
Tras dejar a Ben en casa, me he vuelto a acercar. Al verme han salido los cinco. Les he puesto agua y comidad que han tragado con voracidad. Se han subido por mis piernas, se han hartado de caricias y miimos… Esta actitud y una caja de cartón que había cerca me hace pensar que hace nada que los han abandonado.
Creo que tendrán alrededor de mes o mes y medio. Los pelirrojos son más grandes. Hay otro atigrado gris que está más menudito, y otra (es la única que sé el sexo) también menudita, una gatita tricolor. Ésta es la más decidida , valiente y abierta. El gris el más tímido y los rojitos son unos bonachones.
Es una pena que se queden sin un hogar pues harían la delicia de cualquier familia.
Os dejo las fotos que les he hecho:

Si alguien puede acogerlos, avisadme por favor
nor.carbonell@gmail.com
666377745

De los 5 gatitos 2 desaparecieron, los otros 3 se los llevó la chica que los encontró en acogida a su casa y 2 de ellos ya han sido adoptados, queda la pequeña MAFALDA: