Cine, cine, cine, más cine por favor

[B]… como decía Aute.[/B]

Hola a todos, abro este nuevo tema pues con los gatos, el cine es mi mejor compañero.

No pretendo realizar críticas de cine, pues hay en internet magníficas páginas personales donde encontrareis todo tipo de estilos para abarcar el tema,… pero os iré comentando en solo un par de líneas el por qué deberíais ver una película en concreto (SENCILLO NO??).

Espero que aporteis vuestras opiniones.

Lamentablemente, el mundo del cine se despierta con [B]NECROLÓGICA[/B]… ha muerto [B][U]Heather Ledger[/U][/B] (28 años) que a la mayoría os sonará por ser el vaquero gay de "‘Brokeback Mountain’, el nuevo y magnífico “JOKER”…

pero para mi será el atormentado “Sonny Grotowsky” de “Monster Ball”, “Gabriel” el hijo de Mel Gibson en “El Patriota”…
y sobre todo el chuleta “Patrick Verona” de la comedia juvenil “10 razones para odiarte”

… DESCANSA EN PAZ HEATHER, me lo pasé en grande contigo. :o

Qué se ha muerto?? :th_1397403:

Estoy alucinando!! qué ha pasado?

¿También podemos pedirte que des tu opinión - que no crítica - sobre pelis que te digamos?
… OF COURSE MY LADY!!:slight_smile:

Estoy alucinando!! qué ha pasado?

Me parece que lo de siempre:
Dinero+fama+problemaspersonalesintensos = Intentosdesuicidio-Final trágico
Mileurista+Euribor+nosedondecaermemuerto= Seguir luchando

[B][U]Sweeney Todd[/U][/B]
… yo no me perdería esta película por que:

1. Es de Tim Burton.
  2. Johnny Deep, es el actor principal y canta
  3. Es un musical (Pero punto 1 + Punto 2 por si no te gusta el género)
  4. Es la historia de un barbero asesino.
  5. Áún no la he visto, pero Tim Burton+Johnny Deep=algomuybuenovaapasar :th_8:

Sweeney Todd

Pues yo soy una incondicional de Johnny!!! Me chifla,así que no me la pierdo ni loca…

Yo fui a ver Expiación y me gustó bastante,quitando una escena (los que la hayáis visto supongo que sabréis cuál es…) creo que está muy bien dirigida,con flashbacks,planos secuencia estupendos y demás.

Me encantó y sorprendió esta película de terror, os la recomiendo por:

1. Sale Rone…:oops:, digo Josh HARTNETT.
  2. 100% Claustrobófica… en la nieve de Alaska el mes en que es totalmente noche las 24 horas.
  3. Vampiros de verdad… y cuando digo de verdad es de esos que dan miedo, los de nuestras pesadillas:th_8: y no como los que últimamente salen en el cine…guapos, con emociones, de Armani,
    y parientes rockeros de Marylin Manson:mad:.
  4. El vampiro jefe un cincuenton canoso y con entradas??? Sí y 1000 veces sí, y da miedo coño:th_8:.
  5. Nieve y terror= buena mezcla. Remember “La Cosa”.

[B]7,5 de 10[/B]

Me encanta el género de terror y entre las españolas,Jaume Balagueró con “Los sin nombre” sobre todo y “Darkness”,final alucinante.

Me apunto la de “30 días de oscuridad” AIS,porque hoy en día es difícil ver pelis buenas de terror.Gracias!

:th_8:

Pues yo soy una incondicional de Johnny!!! Me chifla,así que no me la pierdo ni loca…

otro guapetón de HOYIBUD que como MR. Pitt sabe elegir bien lo que hace, coñio es que se lo curraron…

¿Qué dices de Big Fish? No la he visto aun pero tengo ganas.

y de “Olvídate de Mi” (Eternal sunshine of a Spotless Mind o algo asi se llama en inglés) ? si la has visto, ¿que te pareció?

Big Fish…100% Burton, para mí maravillosa!! para muchos otros un bodrio. A Burton y su cerebrito hay que entenderlo, mucho pero mucho… te gusta o lo aborreces, claro ejemplo es el cine de TERRY GILLIAN, otro loco maravilloso, pero despues de su (para mí) impresionante EL REY PESCADOR,… se perdió por las laderas del absurdo total.

“Olvídate de Mi”… Jim…Jim… Comedia romántica muy solvente y muy correcta, estupenda como siempre Kate Winslet (mucho más que la chica titanic) para aficionados del guionista Kauffman…
Jim Carrey nació para la comedia…el humor americanomuecas… y lo hace estupendamente… ahora que en el drama (Nº 23)… lamentable, pero bueno le doy otra oportunidad, pues al Stallone tododios lo pone a parir y nadie se lo imaginaba haciendo cine serio (un fracasado era, decía todos); y va y nos sorprende con el drama de la última de Rocky, la cual es excelente… si, si, excelente alquilarla en el videoclub ya!!!.. coñio que no va de mamporros, va de una vieja gloria jubilada…

… y hablando de peces fuera del agua,… el mismo Stallone está intentado dirigir una película de la vida de E.Allan Poe con Viggo “Aragon” de prota…:woohoo:flipado que estoy… veremos, veremos

Me acabas de dejar a cuadros con lo de que se ha muerto Heather Ledger, pensaba que estabas de coña pero lo he mirado en el 20 minutos y eso evrdad. Que lastima

Me encanta el género de terror y entre las españolas,Jaume Balagueró con “Los sin nombre” sobre todo y “Darkness”,final alucinante.

…El final de “Los sin nombre” me pareció una de las escenas más terroríficas del cine:th_8: “El placer está en la maldad absoluta”… menuda SECTA,…por cierto el líder de la secta “Santini”… repite con Jaume en “REC” como vesssiniiitoo coqueeto!!:th_8:

No me había fijado!!!
Cierto! ya decía yo que lo había visto antes…la escena final es brutal,tiene una cabecita este Jaume…está en mi podium de pelis de terror,la primera! :campeon7vt: jeje

En el número dos “Escalofrío” con Bill Paxton y Matthew Mc Conaughey

y el tres…no lo he decidido todavía.

En el número dos “Escalofrío” con Bill Paxton y Matthew Mc Conaughey

LARA!!!:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

“ESCALOFRÍO” la gran olvidada por el público… y dirigida por el propio Bill Paxton… ocupa un lugar priviliegiado en mi DVDTECA.

Buaah!!
Me encantó esa película,otro final sorprendente,la angustia del niño durante toda su vida…todo! Simplemente genial!

Mejor película y secuencia de terror:

Ojo!!! leer esto:
Considero por muchos motivos que es imprescindible revisar esta película, que nunca pasa de moda y que hizo que todos los niños y jóvenes del mundo, cuando nadaban solos en el mar miraban al horizonte con recelo y vuelta hechando leches a la playa.

¿La mejor escena de Terror?
Sí, y no sale el tiburón, y no hay sangre, ni hay muertes, ni hay gritos…

Quinn, Jefe Brody y Matt van a la caza de la bestia.

Es de noche, están navegando en el océano…comparten whisky… CAMARADERÍA, mucha CAMARADERÍA…se muestran sus cicatrices ( El pobre jefe Brody sólo tiene la de la apendicitis).
Matt se fija en el tatuaje del Capitán Quinn, … sirvió en el “USS INDIANÁPOLIS”, el buque de guerra que trasladó la bomba atómica a la isla donde el “ENOLA GAY” despegaría después rumbo Japón.

El barco fue hundido por un submarino japonés a la vuelta del viaje y los supervivientes del torpedo, la mayoría fueron devorados por tiburones…relatado con pelos y señales, las agonías de los náufragos… ESCALOFRIANTE.
Y como decía Quinn, lo peor vino después cuando los aviones de rescate aparecieron.

No recuerdo la escena!!! noooooooooooooooooooo,
Esta tarde mismo la reviso,gracias AIS!

Cierto,las mejores escenas de terror no tienen vísceras,sangre,etc. son las que hacen que la imaginación actúe,thriller psicológico…hip hip hurra!

Jo pues yo no aguanto el cine de terror y a mi chico le encanta… yo soy una cagona!! he visto alguna peli con él a trozos… pero es que es superior a mis fuerzas y lo paso fatal!!

Sin embargo soy feliz con películas de diálogos extensos, no excesivamente densos pero sí que me aporten cosas…

Me gusta mucho Adolfo Aristarain, algunos de sus títulos “Un lugar en el mundo”, “Martín Hache”… “Lugares Comunes”

Sin embargo soy feliz con películas de diálogos extensos, no excesivamente densos pero sí que me aporten cosas…

Recomendaciones: “Glengarry Glen Ross”

1. Por todos los actorazos que salen
  2. Por que todos actúan, no saltan, bailan, pegan tiros…
  3. El mundo de los seguros “Que aburrido no??”, pues aquí es interesante

MARTIN-HACHE.Lo mejorcito de actores Argentinos reunidos.

¿Comedias Románticas?? Musicales?? Dramones?? Bélicas??..etc Os gustan??

[quote=AIS;12597]Mejor película y secuencia de terror:

Ojo!!! leer esto:
Considero por muchos motivos que es imprescindible revisar esta película, que nunca pasa de moda y que hizo que todos los niños y jóvenes del mundo, cuando nadaban solos en el mar miraban al horizonte con recelo y vuelta hechando leches a la playa.

¿La mejor escena de Terror?
Sí, y no sale el tiburón, y no hay sangre, ni hay muertes, ni hay gritos…

Quinn, Jefe Brody y Matt van a la caza de la bestia.

Es de noche, están navegando en el océano…comparten whisky… CAMARADERÍA, mucha CAMARADERÍA…se muestran sus cicatrices ( El pobre jefe Brody sólo tiene la de la apendicitis).
Matt se fija en el tatuaje del Capitán Quinn, … sirvió en el “USS INDIANÁPOLIS”, el buque de guerra que trasladó la bomba atómica a la isla donde el “ENOLA GAY” despegaría después rumbo Japón.

El barco fue hundido por un submarino japonés a la vuelta del viaje y los supervivientes del torpedo, la mayoría fueron devorados por tiburones…relatado con pelos y señales, las agonías de los náufragos… ESCALOFRIANTE.
Y como decía Quinn, lo peor vino después cuando los aviones de rescate aparecieron.
[/quote]

Y el daño que le ha hecho esa peli a los tiburones que?? Sï, como peli es espectacular pero no es lo mismo acojonarte por Alien , que no existe que por un animal susceptible de ser masacrado, que es lo que le ha pasado al pobre Blanco…Qué lástima. Seguro que esa no era la intención de Spielberg pero…en fin, que me desvío del tema.

A mi me gusta “Johnny Cogió su Fusil”, a mitad de peli quería quitarla porque no podía ni respirar.

Pero tengo que pensar en mi lista de preferencias aún…

Johnny Cogió su Fusil. La ví por primera vez a los 15 años, y con el “Expreso de Medianoche” es de las películas que encogen el corazón, y que ahora los productores no tienen “eggs” a realizar.

Y el daño que le ha hecho esa peli a los tiburones que??

… que va, que va!!! el daño lo hace la demanda de aleta de tiburón en la gastronomía… :como:

otros tiburones si que dan miedo

La pelicula incrementó el miedo a los tiburones no a su caza.
Las tortugas ninja si que incitaron a su abandono, nadie quiere un ninja en su casa, salvo “er niño con su disfraz NIJA-CARREFOUL en carnavales”

Ais parece ser que no ha sido suicidio.
En las noticias hablaron de sobredosis.¡¡¡¡¡¡mi madre!!! y una criatura de
dos años.:(:frowning: