Cita muy buena que dijo:

“No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndole la cara”.:smiley:

Y que lo digas!!

DÉJATE BESAR :slight_smile:

Síiiiiii por supuesto incluso mejor que los besos de los hombres. :D:D

que fotos las has puesto!!, que preciosasss

:slight_smile: son super lindas y son mis perros favoritos, vamos, las fotos perfectas! ajajaja

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me das!!! :sweatdrop: jajajja

por qué? ajaj esos perros no son míos pero espero tener uno pronto, jijiji

ahhh ya ya, mi problema es que nada más ver las fotos y seimpre me entra la envidia (sana eh). Yo peor ya que ni un perrito tengo :frowning:

Son la mejor terapia, muy bonitos los perros también, pero es que a mi me gustan todos, jejejeje. Es mi problema, jajajaja

la pet therapy, lo mejor sin duda para tratar enfermedades de tipo psiquico o psicologico, o simplemente reconocer que la presencia de una mascota nos produce efectos positivos, ya en el siglo XVII se empezava a reconocer la presencia de animales que interactuavan con pacientes de centros psiquiatricos, creo que en madrid, zaragoza y oviedo hacen estas terapias

Cada mascota tiene su super plus…no veo a mi Doro lamiendome la cara, pero si acicalandome la cara con su pico y regurgitando su comida en mi mano, diferente pero es igual de espectacular.

La Micha, me doy con que se deje acariciar, es muy uraña.

Que bonitas fotos.

Sí hasta que hay niños con sindrome de down o con otros problemas como retrasos mentales al contacto con los animales, progresan más fácil y mucho más rápido que con mil profesores especializados que les educan y que les enseñan.

El problema es que mucha gente no entiende y piensa que los perros y gatos no sirven mucho, manchan, estropean y etc, hasta que les dan más trabajo, más gastos. eso se llaman personas insensibles. Para mí los niños son mucho peores que perros y gatos, verdad? jajajja.

Sí y peor mi gata es que no sabe lamerme pero me acaricia en mis piernas rozandose con su cuerpo y me pide que juegue un ratito con ella y mientras juego con ella. Lo que has dicho claro todo es espetacular.

[QUOTE=doroteo;231583]Cada mascota tiene su super plus…no veo a mi Doro lamiendome la cara, pero si acicalandome la cara con su pico y regurgitando su comida en mi mano, diferente pero es igual de espectacular.

La Micha, me doy con que se deje acariciar, es muy uraña.

Que bonitas fotos.[/QUOTE]