Cleo me preocupa

Estoy preocupada por Cleo.
Cuando llego Soda, ella fue la primera en ir a ver que era aquello, en darle mimos y en jugar con ella.
Ahora con Tapón lleva dos días medio desaparecida, no quiere ni que la coja en cuello ni sus miminos, incluso no vino ni a por su juguete. No vino a despertarme ni a meterse en mi cama como todos los días. Esta muy seria y parece triste. Me da mucha penina. Espero que se le pase y que no vuelva a hacer cosas raras.

Crees que pueda estar enferma?? quiza le pase algo ( espero que no), o alla algo que le duela y por eso esta asi!!, no se que puedo decirte, si ves que sigue asi alomejor si que se siente malita!! mucha suerte y ya nos contaras que tal va!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Irene, no está malina, sólo es un problema de mimos y Cleo los tiene a kilos, ahora mismo se subió a mis piernas pero se bajó enseguida. Poco a poco se le irá pasando. eso espero, pero no por ello deja de preocuparme todo lo que le pasa a mi linda cagona.

Pues entonces ya es otro tema,pobresilla es que mi blky es tan arisco que…ay no puedo ayudarte, esperemos que se lem quite y vuelba ser la de siempre, suerte!!!:th_thkiss2:

Esta noche el el fragor de la batalla (subiendo y bajando de la cama a Tapón), Cleo decidió que ya estaba bien y que esa cama era suya; se subió, se echó en su sitio, buscó sus mimos de siempre y tan campante, cuando cansó, se fue.
A ver si volvemos a la normalidad, poco a poco.

Cuando Nana llegó, Shiva cambió su manera de tratarnos radicalmente. Prácticamente no se le veía el pelo en todo el día, se le caía el pelo a mechones…
Poco a poco se fué relajando y fuimos solucionando las cosas. El pelo dejó de caérsele, se fué acercando más y ya casi está como siempre.
Se ve que se pilló un cabreo monumental. Hace unos dias que volvió a dormir en mi lado de la cama como si nada, llevaba meses sin hacerlo. Para mi es un claro signo de que las cosas se van relajando en casa, tambien coincide con que hace más frio, :D:D:D espero que no sea por interés…

Tómatelo con calma. Ya verás como se le pasa el mosqueo y vuelve a ser como siempre, dale tiempo.

Está mosqueadilla! no te preocupes, seguro que se le pasa, a la Fura le pasó lo mismo cuando llegó el gato y desde mayo hasta finales de agosto no se dejaba ni tocar! y las primeras semanas a ostia limpia con el enano y bufando todo el día! Ahora ya ha vuelto todo a la normalidad, ellos tan amigos y conmigo pues como siempre! restregandose tooooodo el día! pero es que tiene muy mala leche mi niña!

parece que te está mostrando su enfado… creo que lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo con ella, demostrarle que no la vas a apartar por la llegada de Tapón

Mi veterinaria que sabe mucho de gatos a una persona que tenia más o menos tu problema le aconsejó que cuando estuviera presente el gatito nuevo, al otro le diera cosas ricas que le gusten mucho, es decir alguna golosina para que la relacione con el recien llegado y crea que porque está él allí caen cosas buenas.Además de mostrarle el máximo cariño y total atención y procura que cuando se acerque aél perciba el olor tuyo impregnado en el gatito nuevo. Hay tambien un aerosol que si lo echas en el ambiente de ellos se sentiran más a gusto uno con otro.Suerte

Con Soda no pasó eso porque Soda venía de una tienda de animales y llevaba impregnado en su cuerpo el olor de piensos, golosinas, etc. Bourbon en cambio huele a campo, y en el campo abundan olores de otros animales y Cleo se ha opuesto a un animalín que huele a cien. Ahora que lo ha aceptado es porque ese olor para ella desagradable, ha desaparecido y ha dado paso al olor de casa.

Gracias Casca, había pensado en todo menos en el olor, debe de ser porque los humanos no tenemos tanto olfato. A mi ninguno me huele a nada (Sólo Soda, cuando de moja de lluvia huele un poco a perruzu). La verdad es que Burbon, se mete en mi cama y ya tiene que oler por lo menos a mi.
Vamos centrándonos y con mucho miedo, pero ya llevan quedando dos días solos por la mañana. Cuando llegamos al mediodía todo está bien.
No se lo que montarán por la mañana porque Soda ya estaba acostumbrada, pero ahora el que llora el Burbon