CLEO preciosa tricolor de 3 meses URGE ADOPCIÓN-Sevilla

Cleo es una preciosa gatita tricolor de 3 meses. Nació en la calle y su vida siempre ha estado llena de miseria, fue rescatada esquelética y con un alambre alrededor del cuello, así se divierten los niños hoy en día. A consecuencia de eso estuvo muy malita de los oídos, pero después del tratamiento y muchas visitas al veterinario, podéis ver que se ha recuperado perfectamente. Lleva mucho tiempo encerrada en una jaulita, se está poniendo muy gordota porque no tiene espacio para correr y saltar, por eso busca una familia que le de todo el amor del mundo y un hueco en su corazón. Es una gata super cariñosa, buena, le encanta que la toquen y sobretodo jugar con los ratones de juguete. Si la adoptas no te arrepentirás.
Cleo se entrega desparasitada externa e internamente, con contrato de adopción y seguimiento. Está en Sevilla pero no la envío por MRW, aunque podemos desplazarnos por Sevilla, Córdoba y pueblos cercanos. Si le sale familia fuera se hará una cadena humana hasta que llegue a su nuevo hogar.

Contacto:gatossinhogar@hotmail.com

SE RUEGA DIFUSIÓN

pero que cosa mas bonita, es preciosa…suerte Cleo

que gatita mas chula!! que colores y dibujos mas originales!!! me encanta!!! mucha suerte pequeña!!!

vaya cosa bonita!! pero gordota q se esta poniendo… pobre!!
sueRte cLeo!!!

Es preciosisima, ayyss bonita, ojala pronto le salga su angel.

Ya está más delgadita y super guapa, sigue esperando, nadie se fija en ella :frowning:

Sigue esperando, nadie se enamora?

;((((( nadie?

Es preciosa esta gatita…mucha suerte, ojala que le salga algo pronto!

Nada, o es fea o invisible…

:(:(:frowning:

Arriba preciosa!

Cleo es NEGATIVA a inmuno, leucemia y giardias!!!Ya tiene su primera vacuna puesta, además de estar desparasitada externa e internamente…pero nadie se fija en ella!!;(

es muy bonita!!! si yo pudiera quedarlema joeeeeeeee porque vivo tan lejos!!! suete prexioxa

Cleo sigue esperando…se envía a TODA ESPAÑA

arriba guapa!

A mi me parece guapa no, lo siguiente!!!

Es monisima, me ha enamorado!!

Sii que es preciosa! tiene unos colores muy originales y muy chulos! con lo reguapa que es, como no le ha salido nadie auuuun?

No me lo puedo creer con lo bonita que es???
suerte enana!!!

Por increíble que parezca no tiene NADA ;(