Clínica no recomendadas

Yo no iría a:

OPENVET
C/ Doctor Juan José Lopez Ibor, 30, 28035 Madrid

Me mataron a mi gatito , que era dócil, cariñoso y no sabía ni bufar, él les daba pata sin quejarse. Le iban hacer un análisis de sangre y una placa, según ellos era mejor sedarlo. Y no volvió de la sedación. Mi gato fué en el transportín tan contento y yo volví con el transportín y sin mi gatito . Sólo piensan en el dinero, todavía estoy esperando los resultados y la placa, pero cobrado han cobrado. No tienen empatía hacia los animales ni para sus cuidadores.
Hay cuarentena por el COVID-19 y me he quedado sóla

1 me gusta

Lo siento muchisimo. Ánimo. En noviembre perdimos a mi gata por una complicacion de una herida y pensaba como tú, y sigo pensando igual. Pero te recomiendo que intentes superarlo como sea o te deprimiras. Piensa en todo lo bueno que te ha dado y la buena vida que tu le has dado. Es muy duro pero se consigue superar

1 me gusta

vaya, lo siento, es posible que el gato tuviera algo que no se hubiera detectado, y con la sedacion apareciera de pronto

1 me gusta

Muchas gracias por tu apoyo y compresión

Gracias por tu apoyo

Lamento muchísimo tu pérdida. Se les ama tanto, que nos cegamos cuando les ocurre algo y mas que nos dejen. No sé qué decir, ni que haría en tu lugar, ni lo quiero pensar. Sólo te doy todo mi cariño y seguro que tu mínimo estará contigo, siempre. Un abrazo.

Muchas gracias por vuestro apoyo