Clinton (asturias)


#1

Ayer al pasar una compañera por Los Peñones vio un gato, paró el coche y al agacharse para ponerle comida el gato se le subió encima, jejeje No saben nada estos bichis… Está esquelético, con hambre atrasada y muy sucio, por lo que suponemos que debe llevar bastante tiempo abandonado. Es guapísimo y con muy buen carácter.



CONTACTO: [U]adoptastur@adoptastur.org[/U]


#2

ohh, que gato tan guapo!!! debajo de esa suciedad tiene que haber un gato blanquito adorable!!!

Dios, si yo pudiese…


#3

Ayer Clilnt pasó revisión veterinaria. El grandullón ha engordado 1,3 kg en menos de 15 días, ahora ya no es el esqueleto andante que nos encontramos, sigue muy delgado pero ya se le va viendo algo de cuerpo al pobre. Este finde le toca baño a ver si le quitamos toda la mugre que tiene acumulada. Le hicimos los test y ha dado negativo a inmuno y leucemia. Se portó fenomenal en el vete, ni se movió para sacarle sangre.
Unas fotos de este bellezón.


#4

[B][I]nadie se ha fijado en este pimpollo???[/I][/B]


#5

Si que esta sucio el pobre… es blanco y mira que color tiene jejeje, pero es preciosote!!!


#6

Es precioso,venga a ver si se anima alguien.Suerte campeón.


#7

[B]es precioso, y que bien le ha sentado el baño y el kilito demas.
espero que pronto encuentre un hogar
[/B]


#8

Clinton ya no está en adopción y por desgracia no porque ya tenga una familia (que por cierto la tenía esperando por él) sino porque está muy enfermito.

El domingo por la noche estuvo vomitando bastante, el vomito no me gustó nada puesto que era de color como rosita, ayer lo lleve al vete y se le hizo una placa para ver si era que se hubiera comido algo que no debia. El abdomen estaba bien, unos pocos de gases pero nada preocupante, el problema son sus pulmones, están llenos de nodulos enormes (del tamaño de garbanzos), desgraciadamente para esto no hay cura, hemos iniciado un tratamiento para ayudarle a ventilar mejor y mientras que tenga calidad de vida y no sufra tiraremos hacia delante y lucharemos con él.

No es justo, el pobre Clint, después de todo lo que ha tenido que sufrir en la calle, viendo el estado tan extremo de delgadez en el que llegó y también viendo en la radiografia que se le hizo ayer que tiene perdigones incrustados en la columna (malditos hijos de … ), ahora que tenía una familia estupenda esperando por él… No hay derecho.