Cloe, gatita de 3'5 meses en adopción (Almería)

Cloe fue recogida de la calle la semana pasada, estaba muy malita, con rinotraqueítis, fiebre e inflamación de garganta, ni siquiera quería comer…

Está respondiendo fenomenal al tratamiento, en pocos días se ha convertido en una gata juguetona, mimosísima y extremadamente buena que se deja hacer de todo sin mover un bigote. Y se ha puesto así de guapa:

¡Mirad qué rabete más majo! :smiley:

Es negativa a inmuno y leucemia, se entregará desparasitada, vacunada y con contrato de adopción, cuando esté completamente recuperada. :wink:

Contacto: AydaN79@gmail.com

Ay, lo que hacen una casa y unos mimos, parece otra la enana.

Cosita mas guapa…

Suerte para está peque, espero que encuentre pronto un hogar. Pero lo primero es que se recupere pronto.

Así de cariñosa es Cloe, parece que tiene un tractor instalado en la tráquea… :smiley:

Y así de buenísima es también, mirad cómo se deja limpiar los ojitos y la nariz, y con qué paciencia aguanta el colirio:

Esta pequeña es muy especial, y necesita un hogar tan especial como ella.

Hemos estado en el veterinario, la pequeñuela ya tiene el alta oficial y ha recibido la primera dosis de sus vacunas. :smiley:

Ya está lista a irse a un buen hogar, ¡a ver esos adoptantes!

Es preciosa! y es tocaya de mi gatita! Seguro que le sale una family pronto…

Aziza eres tu la enfermera?

Difundido!

Sí, está en mi casa y nos tiene locos, es un amor. :smiley:

Gracias por la difusión.

a ver si hay suerte y pronto encuentra un hogar

Que suerte ha tenido esta gatita de encontrarte Aziza! Ya verás que pronto aparece una buena familia para ella!

Adoptada.

:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:

enorabuena y suerte para esta pequeñaja se lo merece

:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:

No me extraña si era para comerla de mimosa que se veía en los vídeos. Preciosa!!!

Seguro que la quieren un montón. Felicidades a ti también Aziza por el éxito!!!

Enhorabuena! :th_8: