Clorofila está pachucha

esta noche Clorofila empezó a bomitar por toda la casa. Luego estubo todo el día quieta. La he llevado al vete, acabo de llegar ahora y me ha dicho que fue por cambiarle la comida, que prefería no darle nada por no alterar sus defensas y que se le pasaría pronto.

Pero no se que hacer, está muy quieta, hoy no ha comido ni se ha movido nada. No es que sea muy activa por lo general pero está pachucha y si la cojo maulla como si estubiera afónica (lo hace siempre que tiene mimos).

Se pondrá bien pronto??

¿Que marca de comida le dabas?

Si no te quedas tranquila pide una segunda opinion a otro veterinario. Y mientras tanto vuelve al pienso de siempre.

Los gatos cuando estan enfermos sacan su parte más solitaria, posiblemente se encuentre mal y no quiere que la cojas como antes, prefiere que la acaricies solamente y por eso maulla. De todas maneras es un poco raro que se ponga asi solo por cambiarle la comida… que comida le dabas antes y cuál ahora? Si no lo ves claro vuelve al veterinario (si es de confianza) sinó pide una segunda opinión.

Perdonarme pero no pude conectarme estes días. antes le daba brekis excell y se la cambié por la del Lidl ( Coshida ), porque intenté ahorrar un poco pero al final… el vete dijo que no se la volviese a cambiar otra vez, que le deje esta al menos unos días y que en el momento de cambiarla sea mezclandosela y poco a poco, no de golpe como he hecho yo. de todos modos ya está mejor, no vomita y ya está loquita como siempre, pero tiene las caquitas blandas aún. A ver si se le pasa pronto, muxas gracias chicas, un besito

no puedes pagarle una comida mejor q esa?

La verdad Ari es que estoy pasando un momento muy malo económicamente

Vaya lo siento mucho, cuanto te cuesta el de Lidl y cuanto te dura? A ver si sobre el mismo precio hay algo mejor

No se a cuanto esta el de Lidl pero los de Mercadona son bastante mejores y tb baratillos

y ultima?

pues creo que 1.99, esque ahora no tengo ningún tiket por aquí, es un paquete verde y trae 2 kgs.

Mercadona por aquí no tengo ninguno:(

he visto y en la composición pone: carnes y subproductos animales…así que es bien mala, tendré que buscar otra alternativa.

Love Misy, juro que no me dan comisión pero en Zooplus (o en otras tiendas de internet) tienen precios mucho más bajos que en las tiendas, y puedes comprar piensos mejores que aunque sean más caros hacen que te ahorres la factura del veterinario porque ¡se nota! están sanos y es más difícil que se enfermen. ¡Y encima te lo llevan a casa por mensajero! Y los vómitos suelen pasar cuando toman alguna planta, pero si cambiaste de comida yo creo que es obvio que fue por eso. Además las comidas baratas tienen muchas grasas y pocas cosas de las que un gato necesita; a la larga te salen caras… Lo más barato es comprar una burrada, tendrás que desembolsar una cantidad de dinero ya pero te dura un par de años, si tienes un gato sólo, no sé. O comprar a medias con alguna otra persona.
Yo compro royal canin indoor 27 y voy una vez al año al veterinario porque están perfectos… (él mismo lo dice; incluso cuenta que en la antigua china se pagaba a los médicos cuando se estaba sano, y cuando estabas enfermo no pues su misión era mantenerte sano…).
Saludos.

lo bueno de los piensos de gama alta tambien es que aunque sean mas caros al sr de mejor calidad hay que darles menos cantidad y asi dura mas

como ves este?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/pitti/55646

Jo chicos, la verdad es que ha salido un tema importante aqui…el pienso…Yo a Humo le doy como pienso seco el de Royal canin de hasta 36 meses…y alguna que otra latita gourmet…eso esta bien?..Ah por cierto…tambien le dejo chupar los restos de mis yogures…es lo único que le doy a parte de su comida…la verdad es que nunca ha querido comer nada al margen de lo suyo y los yogures!

las latitas si te lo puedes permitir mejor cambiarlas, el pienso esta bien

Ari, no sabía eso de que hay que darle menos cantidad, si están acostumbradas a comer lo mismo, sale de ellas comer menos?? es que son bastante glotonas la verdad jjjejeje.

la pagina la veo bien, es más cara que la del Lidl, eso sí pero lo ideal sería comprar bastante. he visto que a partir de 39 eu no pagaría gastos de envío. Lo malo es desembolsar todo de golpe. Creo que iré por ahora a comprar alguna comida en veterinario y cuando las cosas estén un poquillo mejor entonces veré de cojerla por internet que sale mucho mejor. mañana me acercaré por el vete y le veo lo de la comida, así tambien le comento lo de las cacas, que aún las hace blandas.

Ay chicas, muchisimas gracias por preocuparos por Cloro y por mi. Un beso muy grande

Yo jamás les doy comida “humana”, les he enseñado a olerla (antes creía que era una tortura para ellos pero parece que es bueno para estimular más aún los sentidos y disfrutan oliendo; y si tienen hambre cogen y se van a su comidita). Pero las latas de gourmet gold de mousse de pescado del océano ¡son las únicas que quieren! así que se las daba muy de cuándo en cuando, tanto que ahora la última ya hace seis meses pues fue cuando llegó la pequeña a casa.
Y sí que duran más; al principio lo devoran como si fuera caviar (claro, lo ven así) y tienes que dosificarlo; pero luego se acostumbran y aprenden y cunde muchísimo.
En zooplus si te haces socia de la newsletter te dan un descuento de entrada, no recuerdo si del 5 ó el 10%, y por cada pedido te van dando puntos que sumas para conseguir cosas gratis… Y si te recomienda alguien le dan puntos a ese alguien, así que si nadie te lo ha pedido y te animas, ¡te recomiendo yo! :wink:
Y Ari, que sabe de piensos alemanes, que los hay buenísimos, pero es difícil fiarse si no los conoces, te puede recomendar mejor que nadie! (con perdón para los demás, ¿eh?)

Oye Ari…qué latitas recomiendas tu? Las de I+D???

fauve, no hay problema ninguno en que me recomiendes, lo que sí es que aún me toca esperar por ahora, que más quisiera yo que poder comprarsela,pero bueno todo a su tiempo.